Nos conocemos?

_DSF6050F.jpg

Badalona, Junio 2024.
Fuji X-H2 + 18-55
 
Una imagen que me encanta, lo tiene todo para ser social, tanto la historia, situación de los personajes, diálogo entre ellos, composición, procesado...para mí es una fotografía de sobresaliente, de las que me hubiera gustado firmar. Enhorabuena, compañero.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
la composición y el momento son geniales. El blanco y negro me gusta también.
Lo que no me convence es el grano. ¿lo has añadido en edición?
 
Muy bien vista, Martin, felicidades.
Gracias jotas, un abrazo!
Una imagen que me encanta, lo tiene todo para ser social, tanto la historia, situación de los personajes, diálogo entre ellos, composición, procesado...para mí es una fotografía de sobresaliente, de las que me hubiera gustado firmar. Enhorabuena, compañero.
Gracias a ti por comentar, tienes un café pagado!
q buena , desafio total , q cara de mala hostia
Ja ja ja, si, luego me miró y siguió la mala leche!
la composición y el momento son geniales. El blanco y negro me gusta también.
Lo que no me convence es el grano. ¿lo has añadido en edición?
Gracias jmontxo, el grano es añadido, si, ya tengo una edad y relaciono el BN con el grano que daba la película química. He hecho servir el plugin Silver Efex Pro en Photoshop, me encanta! Un saludo!
 
Me quedo con la mirada del desafiador, al margen de la composición, que bien podría ser un churro, sin serlo ya que cada cosa está en su sitio.

Lo que más me hace mirarla es la cara del hombre de espaldas a la historia, que no la veo, ¿Que cara tiene? ¿Es otro desafiador y era un duelo de titanes? ¿Algún encontronazo entre ellos? Cada uno puede interpretar lo que le parezca.

Me gusta mucho, enhorabuena.
 
Y además parece que iba armado; preciosa foto que muestra un momento tenso entre el cara-de-mala-hostia y el aparentemente tranquilo hombre-de-espalda en un encuadre impecable; enhorabuena.
 
Hay algo que me ha llamado mucho la atención, y que, según mi humilde opinión potencia todo eso que habéis dicho, y es la ausencia de otras personas en el espacio. Esa soledad de los personajes hace que se potencie ese cruce de miradas, a no existir otros elementos que puedan distraer a los personajes.
 
Me quedo con la mirada del desafiador, al margen de la composición, que bien podría ser un churro, sin serlo ya que cada cosa está en su sitio.

Lo que más me hace mirarla es la cara del hombre de espaldas a la historia, que no la veo, ¿Que cara tiene? ¿Es otro desafiador y era un duelo de titanes? ¿Algún encontronazo entre ellos? Cada uno puede interpretar lo que le parezca.

Me gusta mucho, enhorabuena.
Si, siempre se ha dicho que sugerir es mejor que mostrar, aunque yo no tuve mucho control de la escena, aparte de encuadrar y esperar que pasaran cosas...
Hay algo que me ha llamado mucho la atención, y que, según mi humilde opinión potencia todo eso que habéis dicho, y es la ausencia de otras personas en el espacio. Esa soledad de los personajes hace que se potencie ese cruce de miradas, a no existir otros elementos que puedan distraer a los personajes.
Si, es premeditado, si hubiera habido otras personas la composición habría sido diferente. Imagina por un momento que el señor que viene del agua estuviera justo donde acaba el pantalán, de manera que las líneas de fuga nos llevaran hasta él, seria una pasada! Pero bueno, no me quejo. Un abrazo Oberon!

Espero que subas más fotos por aquí!!
Si, poco a poco, gracias!
 
Fotón, mucha energía en tan poca acción.
Enhorabuena!

P.D: Otro aquí que asocia el B&N con el grano, sino, se me hace hasta raro...
 
Atrás
Arriba