Uno de mis rincones favoritos de mi ciudad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo aunque sea por llevarle la contraria al compañero @asueto jeje, te digo que me gusta bastante ya que también soy de saturar.Buena imagen, compañero Rafelo...sin embargo, yo creo que se te ha ido un poco la mano con la saturación.
Un saludo,
Jejejeje, sin problema, Lucas. A mí lo que más me chirría (gustándome la foto, que quede claro) es el amarillo del edificio de la izquierda y los marrones de las ventanas del edificio que está en el centro, no sé, se me hacen muy exagerados.Pues yo aunque sea por llevarle la contraria al compañero @asueto jeje, te digo que me gusta bastante ya que también soy de saturar.
Saludos
¡Pero eso mola!Jejejeje, sin problema, Lucas. A mí lo que más me chirría (gustándome la foto, que quede claro) es el amarillo del edificio de la izquierda y los marrones de las ventanas del edificio que está en el centro, no sé, se me hacen muy exagerados.
Un saludo,
No por favor, no es despectivo, me gustan mucho esos colores. ¡Y en b/n tambien esta muy bien!Autor, no entendí si tu comentario era despectivo o no lo era.
Pensaba que era el norte, Oviedo o algo asíLa iluminación que da la luz de Valencia la queréis cambiar por una triste luz de un cielo nublado, eso no lo consigue ni Photoshop
Se agradece el detalle. Me gusta mucho la versión en b&n, es cierto, pero no por ello dejo de apreciar la presentación inicial en color que la veía genial salvo por esos tonos tan elevados que tenía en ciertas zonas.Asueto se que eres mas de b/n . La color se la dejo a LucasVer el adjunto 118720