Humberto Ríos y Pablo Rodríguez

Nos fuimos, la Nikon y yo, de conciertos el pasado fin de semana. A las pruebas me remito.

Un saludo.

Humberto Ríos & Pablo Rodríguez (7).jpg

Humberto Ríos & Pablo Rodríguez (3).jpg


Humberto Ríos & Pablo Rodríguez (5).jpg


Humberto Ríos & Pablo Rodríguez (6).jpg


Humberto Ríos & Pablo Rodríguez (8).jpg
 
Me gustan mucho estas fotos que pones de los conciertos. ¿te ponen algún problema por sacar la cámara y hacerlas? ¿Preguntas antes si las puedes hacer?
 
Me gustan mucho estas fotos que pones de los conciertos. ¿te ponen algún problema por sacar la cámara y hacerlas? ¿Preguntas antes si las puedes hacer?
Pregunto siempre y casi siempre tengo suerte con los permisos. En ocasiones, pocas, me dicen que nanay, me guardo la cámara y me siento en mi butaca tan tranquilo, no me afecta, ellos se lo pierden. En general y en mi experiencia, cuanto mayor es la población mayores son los problemas. Ventajas de vivir en un pueblo.

Un saludo.
 
La última te ha quedado fantástica, que buscar ese fondo perfecto para ese precioso encuadre no ha de ser fácil en un concierto; enhorabuena.
P.S. Voy a tener que desempolvar mi D700, que la tengo abandonada.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La última te ha quedado fantástica, que buscar ese fondo perfecto para ese precioso encuadre no ha de ser fácil en un concierto; enhorabuena.
P.S. Voy a tener que desempolvar mi D700, que la tengo abandonada.
Sentado en la butaca voy buscando algún encuadre distinto para que no me salgan todas las fotos iguales.
Con una d-750 me voy yo a esas fiestas.

Un saludo.
 
Tiró un montón de fotos y desecho un montón de fotos menos media docena. La estadística dice que alguna tiene que ser salvable.

Un saludo
A mi me pasa igual. Ayer tire 630 fotos exactamente (que en realidad son 210, porque horquillo en tres simulaciones), y he salvado unas 8 o asi que me gustan de verdad. Como dices, por pura estadistica....
 
A mi me pasa igual. Ayer tire 630 fotos exactamente (que en realidad son 210, porque horquillo en tres simulaciones), y he salvado unas 8 o asi que me gustan de verdad. Como dices, por pura estadistica....
Pues ahí lo tienes, si no me fallan las cuentas algo menos del 4%.
 
Atrás
Arriba