Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si, pero voy a dejar de subir más macros, no quiero monopolizar la galeria ya que he revisado las últimas subidas y hay demasiadas fotos mias. En el futuro iré intercalando al ritmo de los demás, creo que es lo correcto. Un abrazo y seguimos!
Si, pero voy a dejar de subir más macros, no quiero monopolizar la galeria ya que he revisado las últimas subidas y hay demasiadas fotos mias. En el futuro iré intercalando al ritmo de los demás, creo que es lo correcto. Un abrazo y seguimos!
Somos los demás que nos tenemos que poner las pilas y subir más macros. A mí me cuesta alguna de las que he hecho y que merezca la pena entre todas las que hago y muy lejos de la calidad y oportunidad que vosotros encontráis. Pero lo sigo intentando y ya me estrenaré.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…