Fujifilm X-H2 + Viltrox 75 f/1.2
Dejo también la versión en BN, pero me gusta más en color.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, la imaginé así antes de hacerla, por eso me encanta este objetivo. Entiendo que no a todo el mundo le gusten los desenfoques extremos, ni en todas las ocasiones, pero me gustan mucho! Aquellos retartos de actrices y actores de los años 50 y 60 con desenfoques brutales me encantan! Un abrazo y gracias por comentar!Me genera muchas dudas la decisión respecto a la apertura utilizada, creo que quizás un diafragma cerrado hubiera sido más oportuno en este caso, pero entiendo que tu intención era mostrar la imagen tal y como la presentas.
Un saludo,
Yo también soy muy aficionado a los desenfoques, en realidad lo era más cuando fui joven y comencé a hacer fotografía, ahora lo dosifico más entre otras cosas porque ya no trabajo con paso universal, si no con APSC, pero depende de la imagen, claro...si entiendes que así debería ser la toma, nada que objetar, pero apenas veo enfocados dos nudillos de una de las manos de tu suegra. Yo al menos, por probar, hubiera hecho la foto con un diafragma cerrado, por tener ambas alternativas.Si, la imaginé así antes de hacerla, por eso me encanta este objetivo. Entiendo que no a todo el mundo le gusten los desenfoques extremos, ni en todas las ocasiones, pero me gustan mucho! Aquellos retartos de actrices y actores de los años 50 y 60 con desenfoques brutales me encantan! Un abrazo y gracias por comentar!