Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Extraordinaria, para mi gusto, punto de vista y estética fotográfica; la composición, el encuadre, el revelado, los colores; los cordones de la bota ... uff.
Ya me gustaría firmar una foto como ésta; enhorabuena.
Extraordinaria, para mi gusto, punto de vista y estética fotográfica; la composición, el encuadre, el revelado, los colores; los cordones de la bota ... uff.
Ya me gustaría firmar una foto como ésta; enhorabuena.
Gracias, @astcan. La escenografía no es difícil de montar, pocos elementos y para nada especiales, así que, si te animas, lo tienes fácil con una ventana vecina. A mí me hizo gracia cruzarme la escena durante un paseo y que sólo apareciese (sin aparecer, queda claro) uno de los pies, con esa idea se me disparó la cabeza con lo de las posibles causas y luego se me disparó la cámara.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…