Parking

XT5
XT054053-1.jpg
 
No esperaba ver una foto tan buena de un "simple" parking. Las líneas, la luz, el reflejo del coche, las texturas de los pilares... podría usarse en un anuncio de Fiat.
 
Fantástica, me chifla la fotografía que nos presentas. Ni una pega que ponerle, es sencillamente perfecta en todos los aspecto que se me puedan ocurrir. Favorita absoluta.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
No esperaba ver una foto tan buena de un "simple" parking. Las líneas, la luz, el reflejo del coche, las texturas de los pilares... podría usarse en un anuncio de Fiat.
Pensé lo mismo al verla. Si fuera para un anuncio seguramente habrían resaltado más la presencia del coche y eliminado los reflejos en la chapa, pero por lo demás está muy bien trabajada.
 
Me gusta mucho, si! Algo industrial, pero con un "cinquecento" en medio, una iluminación mixta muy buena (artificial, pero la natural de fuera no está quemada) y mucho juego de líneas. Finalmente poco color, excepto ese amarillo... Genial!
 
Magnifica foto con la XT5. ¿Ha vencido la XT5 a la X100VI @Jose Viegas ?

Si… por versatilidad, y no solo. Me daba pena no sacar la x100 con lo de no dañarla, por lo que valía.
Soy consciente de que si se devaluara como las demás cámaras, me daría igual, pero siendo tan difícil de conseguir al final me estresaba. Y la fotografía para mí es un escape, no una fuente más de estrés.
 
Atrás
Arriba