Patio interior

Un par de vistas del mismo patio interior en Nápoles. Por un lado la caseta del portero y por otro el acceso a la escalera B.

Un saludo.

Nápoles (213).jpg


Nápoles (209).jpg
 
Muy buenas, a día de hoy ver una portería ya es un lujo en si mismo y esa tiene historia, además acompañada de la modernidad de la cámara de vigilancia

Un viaje al pasado
 
Contemplar la desidia me hacer reflexionar sobre las prioridades; dos fotos muy bien ejecutadas.
 
XC 35 F2 en Amazon
Te doy toda la razón y en ese sentido va mi comentario; cuando paseo por centros históricos restaurados a base de una pasta gansa y para disfrute de turistas a los que les importa un pito esa historia, desplazando a sus antiguos habitantes, habitualmente mayores, también me hace reflexionar.
 
Te doy toda la razón y en ese sentido va mi comentario; cuando paseo por centros históricos restaurados a base de una pasta gansa y para disfrute de turistas a los que les importa un pito esa historia, desplazando a sus antiguos habitantes, habitualmente mayores, también me hace reflexionar.
Gentrificación aparte, que tiene muchas más derivadas, a veces uno pasea por el casco histórico de una ciudad y parece que vive dentro de un Exin Castillos (¡jolines, qué mayor soy!), una ciudad estéticamente sin alma.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba