Via láctea brihuela

Hace un par de findes, fuimos a brihuela en busca de hacer vías lácteas, eso de que solo se pueden hacer vías lácteas con FF creo que ha pasado a la historia , todas las fotos son del mismo finde y alguna más que tengo que editar Ver el adjunto 121157Ver el adjunto 121157
IMG_8621.jpeg
63AED50E-BA7F-4B18-AA71-32622A901D38.jpeg
 
¡Qué chulas! Me gustan todas, pero las de la lavanda me encantan (creo que es la misma repetida).
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Las dos primeras están repetidas, es de libro, siempre quise sacar una de esas, te quedó genial pero me parece que tiene una dominante purpura que te la aplana un poco.
La del valle tiene una iluminación del terreno exquisita.
Preciosas, como bien dices son una buena patada al mito de que no se pueden hacer VL sin full frame ;)

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Me parecen todas estupendas, enhorabuena.

Lo de que solo se pueden hacer VL (o astrofotografía) con FF yo hace tiempo que lo descarté ... solo hay que ver los videos de Luis Miguel Azorín las fotos que hace con APSC (en este caso, Sony).

En algún sitio leí que precisamente los sensores X-Trans eran bastante buenos para la práctica de la astrofotografía.
 
Fantástica serie. Si tuviera que elegir (es realmente difícil), me quedaría con la primera, pero todas son espectaculares. ¿Qué equipo has utilizado?
pra todas el 13mm viltrox con la camara xh2, l unico que la primera es la coposicion de 2 fotos con el viltrox el plano del suelo y con el fujinon 23-1.4 la vía lactea , gracias por comentar
 
Me parecen todas estupendas, enhorabuena.

Lo de que solo se pueden hacer VL (o astrofotografía) con FF yo hace tiempo que lo descarté ... solo hay que ver los videos de Luis Miguel Azorín las fotos que hace con APSC (en este caso, Sony).

En algún sitio leí que precisamente los sensores X-Trans eran bastante buenos para la práctica de la astrofotografía.
gracias por comentar, si ahora no hay diferencia casi, gracias a los trakers y los programas de reduccion de ruido por AI y toda la tecnologia que hay, se puede conseguir buenos resultados sin tener objetivos super caros o camaras FF
 
gracias amigo, al principio me parecio la mejor, pero despues de editar me gustan más las otras, bueno cuestión e gustos
Me gusta por diferente y porque le has dado un ambiente con esas hierbas de primer plano y esa iluminación que parece más un brujo en la portada de un dungeons and dragons que un fotógrafo posando😜.
Alex, no sé que has hecho que en vez de quitar una de las duplicadas has quitado las dos🤣🤣
Saludos
 
Atrás
Arriba