Finalizado [VENDO] X100V y algunos extras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sapiens

Gurú Fujista
Marca: Fujifilm
Modelo: X100V
Precio: 1250 € 1.200€ + envío a cuenta del comprador.
Descripción del producto: Cámara en perfecto estado estético y de funcionamiento, sin marcas visibles de desgaste. Soy su segundo propietario y en total tiene unos 19.600 disparos. Todo funciona a la perfección. Es un sueño de cámara, he disfrutado mucho con ella y me ha dado grandes momentos y fotografías, pero tras comprar la Leica Q me he juntado con cuatro cuerpos y voy a reorganizar el equipo. También pondré a la venta una X-Pro2, pero por el momento quiero empezar por esta. Se puede ver y probar en mano en Zaragoza. Al café o cerveza invito yo :)

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Casanova Foto
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Comprada en el foro de Fujistas.
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Zaragoza
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: NO
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: MP a través del foro
Método de entrega/envío: Mensajería
Métodos de pago aceptados: PayPal, Transferencia, Bizum, pago en mano
Accesorios y/o extras: La entrego con parasol original, filtro polarizador y adaptador para conseguir el sellado completo de la cámara. Se entrega también con la caja original, manuales y dos baterías.
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

fujiX100V.jpg

fujiX100V_trasera.jpg

fujiX100V_superior.jpg

fujiX100V_extras.jpg

IMG_3499.jpg


Las cámaras de la serie X100 han sido siempre mis favoritas, no sólo de Fuji, sino de cualquier marca. He tenido los modelos X100S, X100T y esta X100V, que es sin duda mi favorita por su agilidad de enfoque y calidad de imagen, tanto óptica como de sensor. Como digo más arriba, me desprendo de ella porque me he juntado con cuatro cámaras, y quiero darle algo de uso a la Leica Q, aunque su focal de 28mm no sea mi preferida. Os dejo algunas fotos de muestra hechas por mí con esta cámara durante el último año y medio. Si alguien quiere ver más, puedo poner un enlace a fotos a mayor resolución. Puedo hacer fotos de detalles para los interesados :)

plantilla_fotos_grande.jpg

plantilla_fotos_grande2.jpg
 
Última edición:
Rebaja de 50 € (ahora 1.200 € + envío). El sábado me marcho de vacaciones, así que hasta el jueves estará disponible para tener tiempo de hacer el envío a un posible comprador. Si no se vende para entonces, la retiraré de la venta y a mi regreso valoraré quedármela o ponerla de nuevo a la venta.
 
XC 35 F2 en Amazon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba