Una sesion en la Playa (III)

Hola a todos:
Como continuacion de la serie de la playa os dejo un par de imagenes, quizas menos habituales en mi, pero que me resultaron esteticamente muy atractivas. Ya me direis vosotros que os parecen y cual os gusta mas si ese vuelo del vestido o ese perfil al atardecer...
Saludos, German.

SLK_7830-1_FUJISTAS.jpg
SLK_8000-1_FUJISTAS.jpg

Definitivamente, el vuelo.
Por muy buena que sea técnicamente la otra, la primera parece mucho más espontánea, más fresca y natural, no preparada (que igual lo son ambas al mismo nivel, pero el resultado me gusta mucho más).

Me gustan mucho las dos, es difícil escoger, pero si hay que elegir una, me quedo con la del perfil. Tiene mucha profundidad y el desenfoque es fantástico.

Saludos y sigue compartiendo tus fotones!!!

Definitivamente, el vuelo.
Por muy buena que sea técnicamente la otra, la primera parece mucho más espontánea, más fresca y natural, no preparada (que igual lo son ambas al mismo nivel, pero el resultado me gusta mucho más).

Yo me quedo con el vuelo, la luz es preciosa. En cualquier caso me gustan mucho las dos.

Hola compañeros...
Ciertamente ambas estaban "preparadas" más la segunda que la primera, si te tengo que ser sincero... Yo me quedo con el vuelo del vestido porque la luz que se filtra es preciosa y el conjunto de la fotografía me parece súper elegante. He de decir también que la luz del perfil me parece mucho más bonita todavía!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Me gustan mucho las dos, es difícil escoger, pero si hay que elegir una, me quedo con la del perfil. Tiene mucha profundidad y el desenfoque es fantástico.

Saludos y sigue compartiendo tus fotones!!!
Que hay de nuevo, viejo???
Oye, me alegro que te gustara ese perfil... Como le he dicho al compañero tiene una luz preciosa y el desenfoque que te voy a decir... El Sigma 135mm 1.8 ART, también quiere su protagonismo Plena apertura y 135mm, tienen esa suavidad en el fondo tan agradable.
Saludos, Germán.

Hola a todos:
Como continuacion de la serie de la playa os dejo un par de imagenes, quizas menos habituales en mi, pero que me resultaron esteticamente muy atractivas. Ya me direis vosotros que os parecen y cual os gusta mas si ese vuelo del vestido o ese perfil al atardecer...
Saludos, German.

Ver el adjunto 123429Ver el adjunto 123430
Magníficas las dos fotos. Felicidades, Germán.
Si hay que elegir, me quedo con las dos.
Un saludo.

Me gustan las dos, pero ya que pides elección me inclino por la primera, por la luz y porque el desenfoque aún muestra el entorno y eso al aire libre tiene su importancia.

Me gustan las dos, pero ya que pides elección me inclino por la primera, por la luz y porque el desenfoque aún muestra el entorno y eso al aire libre tiene su importancia.
Pues la verdad es que estoy contigo porque desde el momento que la hice, la luz a través del vuelo del vestido me pareció excepcional!!!
Gracias por tu opinión.
Saludos, Germán.

Madre mía, Germán. Ese vuelo y trasluz del vestido es espectacular, unido a la luz y la maravillosa espalda y hombros de la modelo hacen de la fotografía una delicia a contemplar y disfrutar con calma. Sin duda es mi favorita de las dos.

Dices continuación de la serie de la playa, supongo que me perdí algo durante mis vacaciones, voy a revisar a ver si encuentro ese otro hilo.

Un saludo,

La del vuelo está muy bien , pero me dice mucho la parte de abajo y poco la de arriba.
La segunda es al revés , me aporta la parte de arriba pero la de abajo me sobra un poco , quizás con algún recorte ganaría protagonismo el perfil y ese desenfoque tan bonito que has logrado

Madre mía, Germán. Ese vuelo y trasluz del vestido es espectacular, unido a la luz y la maravillosa espalda y hombros de la modelo hacen de la fotografía una delicia a contemplar y disfrutar con calma. Sin duda es mi favorita de las dos.

Dices continuación de la serie de la playa, supongo que me perdí algo durante mis vacaciones, voy a revisar a ver si encuentro ese otro hilo.

Un saludo,
Gracias Manuel. A mi me gustan ambas, que te voy a decir... pero reconozco que ese vuelo del vestido tiene un encanto especial!!!
Si creo que algo te perdiste, porque estoy seguro que la primera la viste, pero como está es la tercera de la serie... Tendrás que buscar un poco
Un placer enseñar mis fotos por aquí, cosa que debo agradecerte por tu... Llamémosle, perseverancia
Saludos y seguimos en contacto.
Germán.

La del vuelo está muy bien , pero me dice mucho la parte de abajo y poco la de arriba.
La segunda es al revés , me aporta la parte de arriba pero la de abajo me sobra un poco , quizás con algún recorte ganaría protagonismo el perfil y ese desenfoque tan bonito que has logrado
Gracias por pasar Benjamín... La verdad es que hay gustos para todos, pero el recorte en la segunda por abajo no termino de verlo porque quedaría todo muy encajonado. Y mira que soy de encuadres cerrados, pero aún así estoy intentando reconvertir mi punto de vista con el 135mm, aunque es algo con lo que tengo que luchar poco a poco.
Saludos, Germán.

Atrás