Unas de Beijing nocturno...

Hola compañeros,
os pongo unas fotos nocturnas de Beijing.
A ver que os parecen?
Un saludo!!!!

X-E4 + 35F2
bici acuatica.jpg
Cuina pinxos.jpg
Carrero xines.jpg
 
Geniales @Rafa72 me gustaría ver alguna más y que contases del viaje ya que entra entre mis próximos planes
Saludos
Muchas gracias!!!! me alegro que te gusten.
Intentaré ir colgando más poco a poco, en instagram he ido colgando algunas, por si quieres echar un ojo.

En cuanto al viaje, simplemente espectacular. Si quieres info, podemos hablar por privado o por aquí y si hay más usuarios que han estado nos podrán dar su punto de vista, que siempre suma.

Ha sido un viaje un poco difícil de planificar, nosotros siempre hacemos todo por libre, pero la recompensa ha sido enorme.
Hemos estado 14 días ya que más te piden visado y no estábamos a tiempo de hacerlo ya que lo hemos montado en 10 días.
Nuestra ruta ha sido Beijing (Pekin), de allí a la Gran Muralla, hemos ido hacia el sur a Hangzhou y hemos acabado en Shanghai.
Nos hubiera gustado hacer pueblos interiores y algo más rural pero las distancias son enormes y el tiempo escaso...
Hemos recorrido el pais en tren nocturno y las ciudades en metro que lo tienen súper bien organizado.
Si quieres más info me pides y comentamos.

Un saludo!!!!!!!
 
Muchas gracias por la información. Tomo nota y no dudes que en caso de duda te preguntaré :Thumbsup:;) Este año estaba entre uno de los países posibles, pero al final fue Japón y, la verdad, que muy bien. Precisamente nos echó un poco para atrás lo del visado y las distancias, pero seguro que China merece una visita. Paso muy poco por Instagram pero echaré un ojo.
Un saludo @Rafa72 y muchas gracias
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchas gracias por la información. Tomo nota y no dudes que en caso de duda te preguntaré :Thumbsup:;) Este año estaba entre uno de los países posibles, pero al final fue Japón y, la verdad, que muy bien. Precisamente nos echó un poco para atrás lo del visado y las distancias, pero seguro que China merece una visita. Paso muy poco por Instagram pero echaré un ojo.
Un saludo @Rafa72 y muchas gracias
Siempre puedes optar por entrar desde hong kong haciendo el visado alli mismo mientras lo visitas. Sale mas barato que hacerlo desde españa y te da opcion de comenzar ruta desde sur de china, que esta algo menos trillado que el norte-centro con tipica ruta pekin-xian-shangai.
lo mas jodido de hacer china por libre es el idioma y los carteles, que estan todos en chino. En el sur de china el ingles brilla por su ausencia asi que te toca el lenguaje de gestos en la mayoria de situaciones.
las distancias son grandes pero tienen buenos trenes de alta velocidad y vuelos internos si quieres recorrer grandes distancias en poco tiempo, pero si, es muy grande y se pierde tiempo en desplazamientos.
el pais es una pasada y totalmente opuesto al orden japones. Y los paisajes... son los tipicos que curiosamente ves en series anime japonesas y que no ves en japon. Curioso
 
Muy valiosos tus consejos @bidaiari tomo nota de todo. Si todo va bien sé que visitaré China, aunque no sé cuándo. También anda por mi cabeza Indonesia que la deje de lado por ser, en teoría más turística, pero es algo que también me tienta.
Como siempre agradezco tu comentario y tu tiempo.
un saludo
 
Muchas gracias!!!! me alegro que te gusten.
Intentaré ir colgando más poco a poco, en instagram he ido colgando algunas, por si quieres echar un ojo.

En cuanto al viaje, simplemente espectacular. Si quieres info, podemos hablar por privado o por aquí y si hay más usuarios que han estado nos podrán dar su punto de vista, que siempre suma.

Ha sido un viaje un poco difícil de planificar, nosotros siempre hacemos todo por libre, pero la recompensa ha sido enorme.
Hemos estado 14 días ya que más te piden visado y no estábamos a tiempo de hacerlo ya que lo hemos montado en 10 días.
Nuestra ruta ha sido Beijing (Pekin), de allí a la Gran Muralla, hemos ido hacia el sur a Hangzhou y hemos acabado en Shanghai.
Nos hubiera gustado hacer pueblos interiores y algo más rural pero las distancias son enormes y el tiempo escaso...
Hemos recorrido el pais en tren nocturno y las ciudades en metro que lo tienen súper bien organizado.
Si quieres más info me pides y comentamos.

Un saludo!!!!!!!
Ya que has estado en Shanghai y Hangzhou, la próxima vez date un paseito por la vecina Suzhou.
El problema para visitar el mundo rural es la imposibilidad de conducir en China, excepto que tengas amigos allí y te lleven o alquiles un coche con chófer. He tenido la fortuna de hacerlo varias veces y es interesantísimo, sobre todo en zonas con etnias diversas como Yunnan.
 
Ya que has estado en Shanghai y Hangzhou, la próxima vez date un paseito por la vecina Suzhou.
El problema para visitar el mundo rural es la imposibilidad de conducir en China, excepto que tengas amigos allí y te lleven o alquiles un coche con chófer. He tenido la fortuna de hacerlo varias veces y es interesantísimo, sobre todo en zonas con etnias diversas como Yunnan.
Hola Vicente, gracias por el consejo. Tomo nota para màs adelante ya que seguro repetiremos.
En este viaje, al ser la primera vez en China y no disponer de mucho tiempo hemos tenido que centrarnos en lo que más nos interesaba a priori, aunque, como dices, nos hubiera interesado mucho hacer algo más interior.
Quizàs una vuelta serà entrar por Hong Kong (ciudad a la que le tengo muchas ganas) y de allí movernos hacia el interior... pero eso ya será otra historia...
Un Saludo!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba