Serie "Tiempo de playa" blanco y negro (dejo nuevas)

Os dejo unas fotos de una serie que tengo abierta y que nombré "Tiempo de playa". En su mayoría fueron tomadas en Murcia y, aunque no es mi medio habitual, editadas en blanco y negro. La cámara usada fue con la Xt20 con el 27mm y el 18/55 mm



sept2.jpg
observar.jpg




DSCF3550-copia.jpg
DSCF3488-rgb-copia-2024ffff.jpg


DSCF3475-copia.jpg
DSCF3613-copia-2.jpg
 
Última edición:
La 1ª y la última me gustan mucho. ¿has usado alguna receta en concreto?
No @minitt soy un tipo raro pese a ser Fujista, jamás utilizo ningún preset o perfil de Fuji siempre disparo en estándar y sin ningún ajuste. Me gusta editar e intento aprender de lo que hacen los preset y si me apetece los intento emular a mi manera. En esta ocasión fue cuestión de buscar un estilo e intentar darles una misma identidad.
Te envío un saludo y mi gratitud
 
Última edición:
Gracias, eso me ha parecido, sobretodo en la última
Hay recetas muy buenas, pero es cierto que también hay muy malas. Cierto es que la libertad de procesar un raw es enorme, pero yo sin me resisto salvo contadas ocasiones
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias, eso me ha parecido, sobretodo en la última
Hay recetas muy buenas, pero es cierto que también hay muy malas. Cierto es que la libertad de procesar un raw es enorme, pero yo sin me resisto salvo contadas ocasiones
Sí cada vez hay mejores recetas y entiendo que a quien no le guste meterse en procesados viene fenomenal, pero siempre animaré a la gente a hacerlo uno mismo, es cuestión de observar lo que un preset hace, entenderlo y practicar un poco :Thumbsup:
Un saludo y muchas gracias @minitt por comentar
 
Pues te felicito por la serie. Todas espectaculares. Imágenes que cuentan cosas. Enhorabuena

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Las fotos atrapan la atención en mi caso. Efectivamente invitan a ver qué está pasando. El procesado ayuda, sin duda. Esa fuerte nitidez y contraste le pegan bien. Buena serie!
 
Las fotos atrapan la atención en mi caso. Efectivamente invitan a ver qué está pasando. El procesado ayuda, sin duda. Esa fuerte nitidez y contraste le pegan bien. Buena serie!
El procesado ayuda, sin duda. No cabe duda, por eso invito a que tratemos a nuestras imágenes, las buenas, como a nuestros seres queridos y las demos el procesado que merecen. Si por un segundo viste las imágenes, parte del objetivo está cumplido :Thumbsup:
Muchísimas gracias @Curiosity por tu aso y tu comentario
 
Atrás
Arriba