Bardenas Reales

Hola a todos.
Os dejo una foto de mi último viaje.
Es con la xt2 y el samyang 12 f2.
Espero que os guste.
Un saludo.
IMG_9850.jpeg
 
A mi no me gusta...me encanta. Que maravilla TODO: El encuadre, la chica en pequeño dando magnitud a la formación, la luz, el tratamiento del color, las texturas....
En fin , una foto que podría perfectamente estar en la portada de National Geographic.
Mi mas sincera enhorabuena por este FOTON
 
A mi no me gusta...me encanta. Que maravilla TODO: El encuadre, la chica en pequeño dando magnitud a la formación, la luz, el tratamiento del color, las texturas....
En fin , una foto que podría perfectamente estar en la portada de National Geographic.
Mi mas sincera enhorabuena por este FOTON

Muchas gracias compañero. Me alegra mucho tu comentario!


*
 
Guapísima Juanma.
Lo único no la cuelgues por redes sociales ya que está prohibido pisar las formaciones y ya el año pasado el gobierno de Navarra multó a dos fotógrafos navarros que conozco por saltarse normas de entrada (en este caso en Urederra) al hacer las fotos fuera del recorrido utilizando las fotos de sus Instagram como prueba
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Guapísima Juanma.
Lo único no la cuelgues por redes sociales ya que está prohibido pisar las formaciones y ya el año pasado el gobierno de Navarra multó a dos fotógrafos navarros que conozco por saltarse normas de entrada (en este caso en Urederra) al hacer las fotos fuera del recorrido utilizando las fotos de sus Instagram como prueba
Saludos

Gracias! Y gracias por el aviso, qué curioso. En el rato que estuve todo el mundo estaba en sitios mucho más delicados haciéndose fotos, vaya tela!


*
 
Gracias! Y gracias por el aviso, qué curioso. En el rato que estuve todo el mundo estaba en sitios mucho más delicados haciéndose fotos, vaya tela!


*
Si, ya conozco todo lo que pasa. Hablé con uno de los multados de esto mismo. Nosotros solemos respetar mucho los lugares. Ninguno entra a bardenas de noche ni en temporada de anidamiento ni pisamos formaciones. Los turistas, sobre todo franceses, hacen verdaderas barbaridades como entrar con 4x4 por fuera de recorridos, pisar y subir por formaciones, volar drones... Y no les pasa nada de nada.
Por una vez que ellos pasaron la valla para hacer la foto cerca del agua... Zas!
Esa misma semana un madrileño puso un video hecho con dron subiendo en temporada de anidamiento por formaciones en piskerra y nunca le amonestaron.
De todas formas, creo que deberían parar lo de subirse la gente por las formaciones ya que cada vez visita más gente bardenas y si todos hacen lo mismo...
Saludos
 
La foto te quedó de lujo pero haz caso al compañero @bidaiari que conoce muy bien la zona, no obstante ya le he pasado tu foto al gobierno de Navarra para que te multe por infringir las normas, jeje.
Saludos
 
@Lucas. En este caso creo que no tendrían donde rascar. El fotógrafo no se ha saltado ninguna prohibición y con decir que no sabe quién es la chica que pisa las formaciones no tendrían nada que hacer los del gobierno de Navarra.😜
 
Atrás
Arriba