El bosque encantado de Fanal

Hola a todos, os dejo un par de fotos de este maravilloso sitio.
Espero que os gusten. Un saludo
Fuji xt2 con el 10-24
IMG_9924.jpeg
IMG_9923.jpeg
 
Brutal!! La segunda me encanta especialmente.

Tuviste la suerte de verlo con niebla. Yo fui hasta 4 veces. 2 diluviando y con vendaval, y otras 2 veces completamente despejado. Tendré que volver :)
 
Brutal!! La segunda me encanta especialmente.

Tuviste la suerte de verlo con niebla. Yo fui hasta 4 veces. 2 diluviando y con vendaval, y otras 2 veces completamente despejado. Tendré que volver :)

Gracias! Pues sí tuve suerte, me costó dos intentos, pero al final pude pillarlo así. Lo del vendaval allí parece típico!
Un saludo


*
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Que pasada de sitio y la niebla le da un plus espectacular, se ve un lugar con un potencial que se tiene que llenar la tarjeta de buenas fotos, un saludo.
 
Me encantaría ver la primera sin la presencia humana, por el contrario la segunda la presencia de la fémina encaja perfectamente. En todo caso, ambas fotografías, tanto con presencia humana como sin ella me parecen fantásticas. Por añadir una sugerencia, en la segunda la saturación del verde en el suelo me parece un pelín excesiva.

Un saludo,
 
Me encantaría ver la primera sin la presencia humana, por el contrario la segunda la presencia de la fémina encaja perfectamente. En todo caso, ambas fotografías, tanto con presencia humana como sin ella me parecen fantásticas. Por añadir una sugerencia, en la segunda la saturación del verde en el suelo me parece un pelín excesiva.

Un saludo,

Muchas gracias asueto, lo tendré en cuenta!


*
 
Atrás
Arriba