Resistente

XE3

XE405481_DxO.jpg

Bonita toma. En mi humilde opinión, podría quedar mejor si la recortaras eliminando el cielo y un poco a la izquierda. La imagen resultante de la chica en soledad ante el mar podría ser muy potente. Pero es sólo una opinión.

Hola, Jose

Me parece una toma muy buena, me genera inquietud y muchas preguntas, probablemente sin respuesta. Viste la foto, supiste componer y le diste tu toque personal con la edición o con la emulación del jpg. Le veo defectos, sí, las huellas, pero no clonaría nada, bastante mérito tiene ver la fotografía, no hay que mejorarla a base de "mentiras".

Un saludo,

Hola, Jose

Me parece una toma muy buena, me genera inquietud y muchas preguntas, probablemente sin respuesta. Viste la foto, supiste componer y le diste tu toque personal con la edición o con la emulación del jpg. Le veo defectos, sí, las huellas, pero no clonaría nada, bastante mérito tiene ver la fotografía, no hay que mejorarla a base de "mentiras".

Un saludo,
Totalmente de acuerdo. Transmite una historia, real. La interpretación de cada uno es personal.

Atrás