Madrid: Cuatro Torres + 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema LolaZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas son las penúltimas fotos que realicé de las Torres, cuando aún eran cuatro. Con una Olympus SP570, una bridge muy luminosa y con un gran zoom.

Fui agraciada con un espectacular cielo primaveral.

Madrid - 2011 -2.JPG
Madrid - 2011 -3.JPG
Madrid - 2011 -4.JPG
Madrid - 2011 -5.JPG

Adjuntos

• Madrid - 2011 -1.JPG
    Madrid - 2011 -1.JPG
    367,9 KB · Visitas: 36
Pues están muy bien bajo ese punto de vista .Me gusta especialmente la última y los colores están muy logrados :)

Después de unos años apartada del mundo fotográfico he retomado mi afición y volví a Madrid con las Torres en la memoria e imaginando acompañarme del cielo madrileño para estrenar convenientemente mi Fuji XT50.

Decepcionante.

Las 12 del mediodía y sin nubes. Un sol escandaloso y juguetón. Así que opté por un procesado cálido. Espero que os gusten y seáis indulgentes con esta aficionadilla que intenta aprender un poquito de tanta calidad que derrocháis por el foro.

Madrid - 2024 -2b.jpg
Madrid - 2024 -3b.jpg

Madrid - 2024 -1b.jpg

Madrid - 2024 -5b.jpg
Madrid - 2024 -6b.jpg
Madrid - 2024 -10b.jpg
Madrid - 2024 -12b.jpg

Última edición:
¿de quien, de mí? Creo que te has equivocado de forero , yo soy un mindundi en esto de la fotografía, todo postureo 🤣

Sin duda la primera serie tiene más encanto, gracias a ese cielo con esas nubes tan agradecidas :) Me gustan sobre todo la 1 y la 4.
La segunda serie tampoco está mal, pero es cierto que la hora y el cielo no acompañaban. En todo caso no resolviste mal :)

Sin duda la primera serie tiene más encanto, gracias a ese cielo con esas nubes tan agradecidas :) Me gustan sobre todo la 1 y la 4.
La segunda serie tampoco está mal, pero es cierto que la hora y el cielo no acompañaban. En todo caso no resolviste mal :)
Gracias por comentar ;)

Pues tienes buen ojo, compañera. El revelado de las que has hecho con la Fuji está muy bien, es una manera de salvar fotos que de otro modo quedarían (alguna) algo opacadas por el cielo plano.

Una cuestión, cuando cuelgues fotografías hecha con una cámara que no es Fuji (lo digo por las primeras) hay que hacerlo en el subforo "Otras Marcas".

Un saludo y espero ver más fotos,

Pues tienes buen ojo, compañera. El revelado de las que has hecho con la Fuji está muy bien, es una manera de salvar fotos que de otro modo quedarían (alguna) algo opacadas por el cielo plano.

Una cuestión, cuando cuelgues fotografías hecha con una cámara que no es Fuji (lo digo por las primeras) hay que hacerlo en el subforo "Otras Marcas".

Un saludo y espero ver más fotos,
Muchas gracias por el comentario y por el consejo. Dudé si ponerlas en dos post independientes precisamente por no ser de la misma marca o en uno para resaltar el procesado ante condicionantes distintos.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Coincido en todo con @asueto
Tienes la mirada.
Aún recuerdo cómo me gustó esa Oly probándola un rato en un MMarkt que las tenían expuestas con batería cargada.
Buen juguete en buenas manos.

Coincido con la opinión general: la primera serie, espectacular; y la segunda, para las condiciones de luz, bien resuelta y apañada. Buen trabajo.

Muy interesante el contraste entre ambas series; no rendirse ante unas condiciones no deseadas ayuda a probar nuevos modos de ver y, en mi opinión has conseguido un buen resultado.

Muchas graciosas por los comentario. Me animan a no desfallecer después del largo paréntesis.

Atrás