Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comentar. Un honor de quien vienePues están muy bien bajo ese punto de vista .Me gusta especialmente la última y los colores están muy logrados
Gracias por comentarSin duda la primera serie tiene más encanto, gracias a ese cielo con esas nubes tan agradecidas Me gustan sobre todo la 1 y la 4.
La segunda serie tampoco está mal, pero es cierto que la hora y el cielo no acompañaban. En todo caso no resolviste mal
Muchas gracias por el comentario y por el consejo. Dudé si ponerlas en dos post independientes precisamente por no ser de la misma marca o en uno para resaltar el procesado ante condicionantes distintos.Pues tienes buen ojo, compañera. El revelado de las que has hecho con la Fuji está muy bien, es una manera de salvar fotos que de otro modo quedarían (alguna) algo opacadas por el cielo plano.
Una cuestión, cuando cuelgues fotografías hecha con una cámara que no es Fuji (lo digo por las primeras) hay que hacerlo en el subforo "Otras Marcas".
Un saludo y espero ver más fotos,
Esto es como ir en bici: no se olvida.Muchas graciosas por los comentario. Me animan a no desfallecer después del largo paréntesis.