Otra con el combo Nikon ZF + 40mm f2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Gracias! Lo cierto es que los "amigos humanos" de los perritos iban muy elegantes y con mucho estilo Fue una pena que no me diera tiempo a hacerles una foto también a ellos…Qué bonita. Me quedo con las ganas de ver al poseedor de los zapatos
Gracias, Manuel. En efecto, esa fue mi intención, jugar también con las sombras. Estuve dudando si recortar a 1:1, pero perdía la mitad de las sombras, así que me gusta más así. Cuando saque un rato probaré otra edición, sí, la foto viene con una de las "simulaciones" monocromas de la ZF.por otra parte el encuadre es muy bueno, consiguiendo dos planos bien distintos, el de la mirada directa a lo obvio y el de la mirada a las sombras. Luego el procesado (o no procesado, porque has comentado que los b&n de tu nuevo juguete son muy buenos) yo le daría un pelín más de potencia a los negros, cuestión de gustos.
Pues pienso que has hecho bien al no recortar. Y coincido en lo que respecta a a los zapatos de él, que entre que son muy vistosos y que caen en punto fuerte de la imagen, resaltan mucho, aunque los perritos están perfectamente situados en la diagonal para ser los protagonistas.¡Gracias! Lo cierto es que los "amigos humanos" de los perritos iban muy elegantes y con mucho estilo Fue una pena que no me diera tiempo a hacerles una foto también a ellos…
Gracias, Manuel. En efecto, esa fue mi intención, jugar también con las sombras. Estuve dudando si recortar a 1:1, pero perdía la mitad de las sombras, así que me gusta más así. Cuando saque un rato probaré otra edición, sí, la foto viene con una de las "simulaciones" monocromas de la ZF.
Gracias a los dos por comentar!
Gracias, compañero. Me alegro de que te gustePues pienso que has hecho bien al no recortar. Y coincido en lo que respecta a a los zapatos de él, que entre que son muy vistosos y que caen en punto fuerte de la imagen, resaltan mucho, aunque los perritos están perfectamente situados en la diagonal para ser los protagonistas.