3 + 2 de paseo…

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra con el combo Nikon ZF + 40mm f2:

_DSC4087.jpg

Estupenda fotografía, Javier. Y coincido con la compañera @LolaZ , me gustaría ver al poseedor de esos zapatos tan pintones. Por otra parte e introduciéndome en la fotografía, decir que has dado en el clavo, esos perretes casan muy bien con la estética (rodilla para abajo) de la pareja, por otra parte el encuadre es muy bueno, consiguiendo dos planos bien distintos, el de la mirada directa a lo obvio y el de la mirada a las sombras. Luego el procesado (o no procesado, porque has comentado que los b&n de tu nuevo juguete son muy buenos) yo le daría un pelín más de potencia a los negros, cuestión de gustos.

Un saludo,

Qué bonita. Me quedo con las ganas de ver al poseedor de los zapatos
¡Gracias! Lo cierto es que los "amigos humanos" de los perritos iban muy elegantes y con mucho estilo :) Fue una pena que no me diera tiempo a hacerles una foto también a ellos…

por otra parte el encuadre es muy bueno, consiguiendo dos planos bien distintos, el de la mirada directa a lo obvio y el de la mirada a las sombras. Luego el procesado (o no procesado, porque has comentado que los b&n de tu nuevo juguete son muy buenos) yo le daría un pelín más de potencia a los negros, cuestión de gustos.
Gracias, Manuel. En efecto, esa fue mi intención, jugar también con las sombras. Estuve dudando si recortar a 1:1, pero perdía la mitad de las sombras, así que me gusta más así. Cuando saque un rato probaré otra edición, sí, la foto viene con una de las "simulaciones" monocromas de la ZF.

Gracias a los dos por comentar!

¡Gracias! Lo cierto es que los "amigos humanos" de los perritos iban muy elegantes y con mucho estilo :) Fue una pena que no me diera tiempo a hacerles una foto también a ellos…

Gracias, Manuel. En efecto, esa fue mi intención, jugar también con las sombras. Estuve dudando si recortar a 1:1, pero perdía la mitad de las sombras, así que me gusta más así. Cuando saque un rato probaré otra edición, sí, la foto viene con una de las "simulaciones" monocromas de la ZF.

Gracias a los dos por comentar!
Pues pienso que has hecho bien al no recortar. Y coincido en lo que respecta a a los zapatos de él, que entre que son muy vistosos y que caen en punto fuerte de la imagen, resaltan mucho, aunque los perritos están perfectamente situados en la diagonal para ser los protagonistas.

Pues pienso que has hecho bien al no recortar. Y coincido en lo que respecta a a los zapatos de él, que entre que son muy vistosos y que caen en punto fuerte de la imagen, resaltan mucho, aunque los perritos están perfectamente situados en la diagonal para ser los protagonistas.
Gracias, compañero. Me alegro de que te guste :)

Muy chula la foto y el 40 rinde muy bien. Desde que tengo el 40 y el 28 son los que más uso, me hago a la idea de que disparo con una Leica Q por las focales, claro, jejejeje,...
Saludos.

Última edición:
Muy bien jugado lo de las sombras.. y el corte de rodillas para abajo, con esos zapatos, nos deja a todos la intriga del resto del "look"... ¡¡me encanta!!

Atrás