Ponta do Bode - Madeira

Hola:

Después de años sin publicar ninguna foto en el foro vuelvo con mis fotos de Madeira, vendrán muchas más que iré subiendo poco a poco, a medida que vaya revelando.

Me encantaría recibir críticas que puedan ayudarme a mejorar tanto a la hora de fotografiar como de editar, así que cualquier crítica será bienvenida.

Un saludo,
Luis.

X-T2 + Fuji 8-16 2.8

1000218187.jpg
 
Hola, @LuisQS Yo no te puedo ayudar puesto que no soy paisajista, no controlo la disciplina, pero decir que tu fotografía me parece preciosa, elegiste un momento con una luz muy cautivadora y los tonos dorados de la imagen son una delicia. Sí probaría, si es que es posible, a diluir un poco esa tenue neblina que hay en la imagen.

Un saludo,
 
Pues has regresado por todo lo alto. ¡Qué maravilla de escena! Los tonos y colores tienen una suavidad y una luz que casi parece una pintura. Mi más sincera enhorabuena!

* Edito para decir simplemente que cuanto más la miro más me gusta. Una de esas fotos que merece la pena imprimir a un tamaño enorme.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mi me parece una imagen fantástica. Sin duda el momento elegido fué el ideal y la edición la ha mejorado. Una gran toma!
 
La foto es excelente y el sitio no es fácil de fotografiar, todos los días que estuve hubo una calima tremenda que no dejaba casi hacer fotos. Por otra parte encantándome la foto tal y como está, como aporte constructivo creo que el primer plano es algo confuso y puede que en otro encuadre ayude más a dirigir el ojo a la punta de San Lorenzo. Un saludo!


*
 
Pues has regresado por todo lo alto. ¡Qué maravilla de escena! Los tonos y colores tienen una suavidad y una luz que casi parece una pintura. Mi más sincera enhorabuena!

* Edito para decir simplemente que cuanto más la miro más me gusta. Una de esas fotos que merece la pena imprimir a un tamaño enorme.
+1
Me gusta mucho este paisaje tal como lo muestras.
 
La foto es excelente y el sitio no es fácil de fotografiar, todos los días que estuve hubo una calima tremenda que no dejaba casi hacer fotos. Por otra parte encantándome la foto tal y como está, como aporte constructivo creo que el primer plano es algo confuso y puede que en otro encuadre ayude más a dirigir el ojo a la punta de San Lorenzo. Un saludo!


*
Hola Juanma, tengo fotos de la Punta de San Lorenzo, he comenzado por esta porque fue el amanecer que más me gustó y porque me parece una ubicación algo diferente a las habituales. De cualquier forma, quizás yo también hubiese dispuesto los elementos de otra forma, pero en el momento esta fue el mejor encuadre que conseguí ver.

A los demás muchas gracias por vuestros comentarios, pronto iré subiendo más.
 
Atrás
Arriba