Después de muchos años de calle. La única foto que me gusta es...

Pues eso, que nunca que me gustan mis fotos, y esta, es la única que me llama la atención. Llamadme loco, pero así lo siento jejeje. Me gusta su composición sobre todo

_DSF1028-copia.jpg

Podéis ver más de este tipo en https://davidbeut.com/fotografia-de-calle-david-beut-blanco-y-negro/
Saludos
 
No es la única que me ha gustado, además de revisitar algunas fotos que nos has ido mostrando en el foro

Y una web muy interesante y con algunas reflexiones "idem" ( yo soy de los que leen,ja,ja.... )
Coincido totalmente con el comentario del compañero @Dr.Strangelove

Creo que eres muy severo, es más, te diría que, ni de lejos, esta es tu mejor foto, al menos desde mi punto de vista. Por otra parte, el nivel de exigencia de cada uno es distinto, pero ante todo te diría que en esta afición, especialmente cuando hablamos de fotografía social, que nos lleva a patear horas y horas muchas veces sin recompensa, cada foto debería de ser justamente valorada, decir que es la única foto tuya que te gusta creo que es injusto, tanto para ti como para tu trabajo. Mi sugerencia (con la que puedes hacer lo que te venga en gana), se más indulgente contigo mismo y disfruta.

Un saludo,
 
XC 35 F2 en Amazon
Coincido totalmente con el comentario del compañero @Dr.Strangelove

Creo que eres muy severo, es más, te diría que, ni de lejos, esta es tu mejor foto, al menos desde mi punto de vista. Por otra parte, el nivel de exigencia de cada uno es distinto, pero ante todo te diría que en esta afición, especialmente cuando hablamos de fotografía social, que nos lleva a patear horas y horas muchas veces sin recompensa, cada foto debería de ser justamente valorada, decir que es la única foto tuya que te gusta creo que es injusto, tanto para ti como para tu trabajo. Mi sugerencia (con la que puedes hacer lo que te venga en gana), se más indulgente contigo mismo y disfruta.

Un saludo,
+1000!
 
No es la única que me ha gustado, además de revisitar algunas fotos que nos has ido mostrando en el foro

Y una web muy interesante y con algunas reflexiones "idem" ( yo soy de los que leen,ja,ja.... )
Como sé que eres de los que leen por eso te sigo jejejeje Muchas gracias @Dr.Strangelove siempre en es un estímulo que algo con lo que no ganas nada a alguien le pueda entretener :Thumbsup:
Saludo
 
Coincido totalmente con el comentario del compañero @Dr.Strangelove

Creo que eres muy severo, es más, te diría que, ni de lejos, esta es tu mejor foto, al menos desde mi punto de vista. Por otra parte, el nivel de exigencia de cada uno es distinto, pero ante todo te diría que en esta afición, especialmente cuando hablamos de fotografía social, que nos lleva a patear horas y horas muchas veces sin recompensa, cada foto debería de ser justamente valorada, decir que es la única foto tuya que te gusta creo que es injusto, tanto para ti como para tu trabajo. Mi sugerencia (con la que puedes hacer lo que te venga en gana), se más indulgente contigo mismo y disfruta.

Un saludo,
Tienes toda la razón @asueto soy muy exigente en general, pero conmigo ya es demasiado jejeje. Esta puñetera foto no sé que tiene que me atrapa, aunque realmente no es nada, ni dice nada pero es la única, bueno, de las pocas que me más o menos me llena. ¿Has visto? Ya he empezado a hacerte caso ;)
Siempre pienso a quién le van a interesar "mis mierdas" si a mí no me rematan... y he de confesar que a veces me meto en bucles, no veas...
Mi más sincera gratitud y te tendré en mis pensamientos.
Saludos
 
Daviddddd!!!! Que manera de fustigarte, has parado a mirar ciertas fotos de tu web? Ya no mirarlas, si no a dejar que entren en tu mente. Hay cada una en color y en Byn que son una maravilla. De esas fotos que ami me gustan, de esas que podría mirar una y otra vez, de las que no caen en el olvido.
Valora un "poquito" más tú trabajo 😊😊😊😊😊
 
Daviddddd!!!! Que manera de fustigarte, has parado a mirar ciertas fotos de tu web? Ya no mirarlas, si no a dejar que entren en tu mente. Hay cada una en color y en Byn que son una maravilla. De esas fotos que ami me gustan, de esas que podría mirar una y otra vez, de las que no caen en el olvido.
Valora un "poquito" más tú trabajo 😊😊😊😊😊
Totalmente de acuerdo
 
Pues, ¿qué quieres que te diga? A mí me gustan las "mierdas" que publicas. En cualquier actividad es normal que en ocasiones uno se plantee si lo que hace es realmente bueno y le puede interesar a alguien. Por lo que veo, ya tienes la respuesta.
 
Atrás
Arriba