¿Cuántas personas en la foto?

Y cada una a lo suyo...
A mí me salen 18 personas ausentes, sin interacción alguna entre ellas.

_DSF1757.jpg

No me gusta el procesado en absoluto, no me parece real para nada, sin ese exceso seria una foto cojonuda.
Lo siento pero así lo veo yo.
Saludos!!!

La foto me gusta, no veas, tod@s entretenid@s. La edición.......bufffff, no la veo. Me gustaría más natural. Un saludito David

El pan nuestro de cada día

Me pide otro procesado más natural, pero eso es lo que yo haría así que no me hagas mucho caso
Así es @Dr.Strangelove cada uno a su bola y menos comunicación, menos interactuar entre nuestros iguales... :Cautious:
Sobre el procesado, creo hay que ir hasta el final, saber cómo hacerlo para luego poder restar. No me hagas tampoco mucho caso que no sé si me expliqué bien :D:D
Gracias por comentar y saludo

No me gusta el procesado en absoluto, no me parece real para nada, sin ese exceso seria una foto cojonuda.
Lo siento pero así lo veo yo.
Saludos!!!
Te quedó muy contundente lo de "en absoluto" 😃😃 Pero así hay que ser y dar respuestas sin miedo @shizarre
Con respecto a lo real o no, te diré que no me veo a estas alturas como un fotoperiodista, por lo que no necesito reflejar la realidad.
Si te gusta lo que es la foto, genial, a mí ya sabes que tampoco me convencen mucho las mías jejeje. Te digo lo de genial porque esta es la 4 versión que hice de la imagen y seguro que alguna de las anteriores sería de tu agrado. Subí la más arriesgada para testear, aunque también te digo que a mí no me desagrada esta versión.
La vuelvo a mirar en monitor calibrado con su perfil original RGB y no me disgusta, la verdad. Tampoco sería una imagen que colgase en el salón:p
Muchas gracias por aportar y un saludo

La foto me gusta, no veas, tod@s entretenid@s. La edición.......bufffff, no la veo. Me gustaría más natural. Un saludito David
Pues si a ti te gusta la foto @Inma ¡Genial! :):) Como le decía a shizarre tengo versiones para regalar jejeje.
Lo más antinatural de la foto, para mí, es que está procesada en ByN Te aseguro que cuando disparé vi a esa gente en color, bueno, o eso creo... :D:D:D
Muchísimas gracias Inma

Que cuantas personas son? pues muy fácil, he contado los pies y lo he dividido entre dos, jeje, 36÷2=a 18 las mismas que has contado tú.
Coincido con los compañeros en que una edición más "suave" estaría mejor.
Saludos

Que cuantas personas son? pues muy fácil, he contado los pies y lo he dividido entre dos, jeje, 36÷2=a 18 las mismas que has contado tú.
Coincido con los compañeros en que una edición más "suave" estaría mejor.
Saludos
Tú contaste pies y yo cabezas 😃 😃
Sí a mí me salen 18 pero por si acaso...
Un saludo @Lucas.

Yo cuento 19 y lo de interactuar cuando estás en la cola de un restaurante mirando el menú tampoco lo veo muy grave😛 (comparado con lo que se ve hoy día con los móviles hasta me gusta lo que veo)
La 19:
_DSF1757~2.jpg

Atrás