Y cada una a lo suyo...
A mí me salen 18 personas ausentes, sin interacción alguna entre ellas.
A mí me salen 18 personas ausentes, sin interacción alguna entre ellas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias @juanmadealbox si tengo tiempo le pongo un Wally, con el mismo procesado eso síMuy chula, me gusta especialmente el tratamiento del blanco y negro y la sensación de caos. Podrías poner a Wally con Ps y nos entreteníamos un rato!
*
Así es @Dr.Strangelove cada uno a su bola y menos comunicación, menos interactuar entre nuestros iguales...El pan nuestro de cada día
Me pide otro procesado más natural, pero eso es lo que yo haría así que no me hagas mucho caso
Te quedó muy contundente lo de "en absoluto" Pero así hay que ser y dar respuestas sin miedo @shizarreNo me gusta el procesado en absoluto, no me parece real para nada, sin ese exceso seria una foto cojonuda.
Lo siento pero así lo veo yo.
Saludos!!!
Pues si a ti te gusta la foto @Inma ¡Genial! Como le decía a shizarre tengo versiones para regalar jejeje.La foto me gusta, no veas, tod@s entretenid@s. La edición.......bufffff, no la veo. Me gustaría más natural. Un saludito David
Tú contaste pies y yo cabezasQue cuantas personas son? pues muy fácil, he contado los pies y lo he dividido entre dos, jeje, 36÷2=a 18 las mismas que has contado tú.
Coincido con los compañeros en que una edición más "suave" estaría mejor.
Saludos