Con mi recien estrenada X-H2 y el Fujinon 16-80mm f4 , que la verdad me ha sorprendido su rendimiento
gotas by benjaminit, en Flickr
gotas by benjaminit, en Flickr
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es porque pesan un huevo .quizás para visualizarlas en pantalla sobraría una resolución menor .¿Que resolución piensas que podría ser la adecuada ? Gracias por comentarloNo sé cómo pones las imágenes enlazadas de Flickr pero me tardan un montón en verse. Se van visualizando poco a poco de arriba para abajo y solo me suele pasar con tus fotos
Gracias Vicente , y está disparada en Jpg directa de cámaramuy buena, sí señor
No, me refiero al visualizarla al abrir el post en el foro.Eso es porque pesan un huevo .quizás para visualizarlas en pantalla sobraría una resolución menor .¿Que resolución piensas que podría ser la adecuada ? Gracias por comentarlo
De eso no me cabía dudaGracias Vicente , y está disparada en Jpg directa de cámara
Así es. Debes poner en mediano (800 x ....) para agilizar la web. Ya me extrañaba que solo me pasaba con tus fotos.Si, a eso me refiero. Cuando pongo el BBC pongo el original y creo que debería elegir otro tamaño no?
Ahora que lo dices... quizás abajo y más pequeñaYo hubiese borrado la parte blanca de la esquina inferior derecha y no hubiese puesto la firma que desvía un poco la atención, pero bueno, es una cuestión de gustos. La foto me parece preciosa e impresionante a partes iguales. Felicidades!
Pues al hilo de eso, podrías añadir los parámetros de disparo. Personalmente, me gusta saber esas cosas para aprender.Si, es posible que tengáis razón ambos, está tarde la arreglamos. Gracias @Juanma Marcos , lo mejor es que está disparada a pleno sol y parece todo lo contrario
Claro hombre . Para mí aquí lo más importante es elegir la medición puntual para poder elegir una exposición correcta y muy contrastada.Pues al hilo de eso, podrías añadir los parámetros de disparo. Personalmente, me gusta saber esas cosas para aprender.
+1La foto me parece preciosa e impresionante a partes iguales. Felicidades!
Gracias @astcan pero procesado , lo que se dice procesado hay poco. Salen así de bien directas de la X-H2 con la receta Leica HC que he creado+1
Y con un procesado muy bueno.
Pues hala, a practicarTotalmente. Es la misma foto pero cambia bastante, en mi humilde opinión