El Milagro de la Vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé cómo pones las imágenes enlazadas de Flickr pero me tardan un montón en verse. Se van visualizando poco a poco de arriba para abajo y solo me suele pasar con tus fotos🤷🏻

No sé cómo pones las imágenes enlazadas de Flickr pero me tardan un montón en verse. Se van visualizando poco a poco de arriba para abajo y solo me suele pasar con tus fotos🤷🏻
Eso es porque pesan un huevo .quizás para visualizarlas en pantalla sobraría una resolución menor .¿Que resolución piensas que podría ser la adecuada ? Gracias por comentarlo

Eso es porque pesan un huevo .quizás para visualizarlas en pantalla sobraría una resolución menor .¿Que resolución piensas que podría ser la adecuada ? Gracias por comentarlo
No, me refiero al visualizarla al abrir el post en el foro.
En Flickr sigue poniendo a máxima resolución ya que no va por gigas si no por imágenes y así tienes un banco de imágenes por si las pierdes del pc.
Donde se va visualizando despacio en en el post del foro. Seleccionas la opción de BBC en mediana o lo haces en tamaño original al compartirla aquí?

Si, a eso me refiero. Cuando pongo el BBC pongo el original y creo que debería elegir otro tamaño no?
Así es. Debes poner en mediano (800 x ....) para agilizar la web. Ya me extrañaba que solo me pasaba con tus fotos🤣🤣.
Esto no quita calidad a la foto ya que lo que hace es meter una imagen enlace a Flickr donde la podrás ampliar
Lo de mediano es porque lo pidió en su día el becario de fujistas
Screenshot_20241026_163110.jpg

Yo hubiese borrado la parte blanca de la esquina inferior derecha y no hubiese puesto la firma que desvía un poco la atención, pero bueno, es una cuestión de gustos. La foto me parece preciosa e impresionante a partes iguales. Felicidades!

Yo hubiese borrado la parte blanca de la esquina inferior derecha y no hubiese puesto la firma que desvía un poco la atención, pero bueno, es una cuestión de gustos. La foto me parece preciosa e impresionante a partes iguales. Felicidades!
Ahora que lo dices... quizás abajo y más pequeña

Pues al hilo de eso, podrías añadir los parámetros de disparo. Personalmente, me gusta saber esas cosas para aprender.
Claro hombre . Para mí aquí lo más importante es elegir la medición puntual para poder elegir una exposición correcta y muy contrastada.
Luego ajustar la compensación de exposición hasta que logras el efecto deseado . He cerrado bastante el diafragma para ontener una buena PDC
Te dejo los parámetros de disparo
1729960260745.png

Atrás