El paraíso no esta lejos

Hola

La sierra de Guadarrama tiene algunos rincones que realmente te hacen olvidar que estás a menos de una hora de una ciudad con cerca de 6 millones de habitantes (con sus ciudades "adosadas"). El abedular de Canencia es uno de mis lugares favoritos y siempre que puedo me escapo un rato a pasear la cámara. Suele haber mucha gente en estas fechas en fin de semana pero el mal tiempo (para algunos) me dejó la zona para mi solito y pude disfrutar de una buena tarde de fotos

Nikon D850 / Nikkor 24-120 f/4 / 31mm / ISO200 / 1/5 / f/9. Sin trípode, medio apoyado en una roca

RGB_24-10-27_0068 2.jpg

Precioso color, muy buen encuadre, el agua en su punto y el ambiente otoñal, todo unido para una hermosa foto.

La foto está muy chula, el ambiente y la composición me gustan un montón. Como único apunte creo que los negros de las rocas están un poco empastados, igual levantándolos un poco la foto gana.
Un saludo!

*

Precioso color, muy buen encuadre, el agua en su punto y el ambiente otoñal, todo unido para una hermosa foto.
Muchas gracias por pasar, la verdad que este otoño estaba realmente precioso, es un lugar de esos a los que no te cansas de ir, ya sea para hacer más tipo paisaje como otras de setas verdad @JotaEseGé ?

La foto está muy chula, el ambiente y la composición me gustan un montón. Como único apunte creo que los negros de las rocas están un poco empastados, igual levantándolos un poco la foto gana.
Un saludo!

*
Lo primero de todo, gracias por pasarte y comentar

Me has hecho ir a mirar el original ;) viendo el histograma, el punto de los negros está correcto y en el ordenador tanto en el raw como la exportación no da impresión de estar empastados. Sin embargo, viendo la imagen si que lo parecen, así como haber perdido nitidez. Ya me ha pasado con alguna otra foto que he subido por aqui, debe ser por la compresión que hace el foro

De hecho una de las cosas que más me gusta de esa zona es el contraste que tienen las hojas otoñales amarillas con el lecho del río y sus rocas negras con los brillos del agua

Un saludo!

Muchas gracias por pasar, la verdad que este otoño estaba realmente precioso, es un lugar de esos a los que no te cansas de ir, ya sea para hacer más tipo paisaje como otras de setas verdad @JotaEseGé ?
Absolutamente precioso, así es.
Y mucho más después de que ese día granizase y lloviera, porque tiró muchas hojas de los abedules y te dejó todo así, alfombrado de color otoño.
Y para los frikiseteros también. Doy fe.
4JSG1184.jpeg

Última edición:
Absolutamente precioso, así es.
Y mucho más después de que ese día granizase y lloviera, porque tiró muchas hojas de los abedules y te dejó todo así, alfombrado de color otoño.
Y para los frikiseteros también. Doy fe.
Ver el adjunto 127490
La verdad que si, se quedo una tarde preciosa y eso que mientras me acercaba con el coche y me caía el aguacero / granizada en la zona de montaña pensé en darme la vuelta. Pero bueno, parece que la suerte me sonrió

Y si, había setas por todos lados. Fijándome en muchas de mis fotos, al comprobar foco y eso, ser veían un monton!

Muy bonita la foto que nos muestras @brunaita, se nota tu maestría no como el @JotaEseGé que ya ves la foto de setas que ha puesto y encima venenosas, jeje.
Saludos
Oye majo! (es un decir 🤣) ¿acaso no sabes que TODAS las setas se pueden comer?
Otra cosa es que después de algunas… ya no vuelves a comer nada, pero comerse, pueden comerse 😜

Y que sepas que a mí, al menos mis modelos no me salen corriendo, como hacen contigo las de dos patas 🤣
Al contrario, no protestan ni se mueven mientras me tumbo junto a ellas y les susurro lo guapas que están.
Pregunta pregunta, ya verás el idilio que nos montamos ellas y yo.😊

Atrás