Esta foto no tiene mucho interés para mi, la hice y la muestro porque todavía no la he borrado pero me sirve para ilustrar mi comentario anterior del porqué a veces prefiero no saber la intención del artista porque no se que quiere decir mostrando 10 paelleras cada una de las cuales tiene una TV donde se van cocinando objetos variopintos: zapatos y chanclas en una, muñecas en otra, bragas en otra, etc.... sobre la proyección principal que también va variando pero me recordó una historia personal
Me explico: cuando tenía 20 y pocos años salía con una chica que estudiaba en Barcelona y en una de esas idas y venidas para verla me dijo que con unos compañeros de clase se habían metido en una historia para hacer un video
La historia consistía en una comida grupal donde en vez de servir la comida propiamente dicha ésta se sustituía por una mesa puesta con fotografías de platos, vaso, botellas, cubiertos, manteles, etc.... es decir todo y ya me ves haciendo fotos de platos, vasos, copas, etc.... para escenificar la situación
Arte conceptual lo llamaban, claro que eran los 80´s y lo cierto es que nos lo pasamos muy bien y fue muy divertido participar pero después, visto lo visto, entendí que aparte de para los que participábamos, más los amigos y familiares eso no iba a llegar a ninguna parte
Cuando vi las paelleras y la proyección no pude evitar el recuerdo de una época muy pasada