Que maravilla de paisaje ahora en otoño. Lástima que el sol se ha ido muy pronto a primera hora, pero algo hemos sacado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso te recomiendo que te quedes en Fuji . Aquí tienes la receta, aunque tiene algunos ajustes posteriores en SnapseedMagníficas las fotos y los colores
Por eso te recomiendo que te quedes en Fuji . Aquí tienes la receta, aunque tiene algunos ajustes posteriores en Snapseed Ver el adjunto 127665
Creo que se refiere a que ponga el jpeg con la simulación aplicada, pero sin los retoque que le has puesto en snapseedClaro @asturjad , mira esta es sin edición alguna Ver el adjunto 127702
Así es, está que he puesto es directa de cámara, sin edición algunaCreo que se refiere a que ponga el jpeg con la simulación aplicada, pero sin los retoque que le has puesto en snapseed
Cuestión de gustoshay algunas fotos con encuadres que me gustan mucho, pero la edición sinceramente me parece que las desmerece.
Gracias Manuel, la verdad es que el otoño es impresionante en estos parajes .No, la furgo no es mía, pero me pareció chula para incorporarla al reportaje.La primera y la cuarta sin duda son mis favoritas, los colores, definición (aunque sea al tamaño web) me parecen excelentes. Menuda fortuna que tienes de poder acceder a esos sitios cerca de casa.
¿La furgo es tuya?
Un saludo,