El bosque de Gerdar en otoño

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que maravilla de paisaje ahora en otoño. Lástima que el sol se ha ido muy pronto a primera hora, pero algo hemos sacado
1000001850.jpg
1000001847.jpg
1000001849.jpg
1000001851.jpg
1000001852.jpg

Gracias por la receta. Al final las simulaciones, después de ver que a las nikon también se Les pueden cargar tanto en cámara como, después en el revelado del raw, no va a ser determinante.
En cualquier caso, la x100vi se queda conmigo haga lo que haga
Por eso te recomiendo que te quedes en Fuji ;). Aquí tienes la receta, aunque tiene algunos ajustes posteriores en Snapseed Ver el adjunto 127665

Me gustan mucho. Me gustaría (si es posible), ver una “sooc”, sin que hayas hecho ediciones con Snapseed.

Yo estoy utilizando la simulación Fujicolor 100, y la que siempre va conmigo, Reggies Portra

hay algunas fotos con encuadres que me gustan mucho, pero la edición sinceramente me parece que las desmerece.

La primera y la cuarta sin duda son mis favoritas, los colores, definición (aunque sea al tamaño web) me parecen excelentes. Menuda fortuna que tienes de poder acceder a esos sitios cerca de casa.

¿La furgo es tuya?

Un saludo,

La primera y la cuarta sin duda son mis favoritas, los colores, definición (aunque sea al tamaño web) me parecen excelentes. Menuda fortuna que tienes de poder acceder a esos sitios cerca de casa.

¿La furgo es tuya?

Un saludo,
Gracias Manuel, la verdad es que el otoño es impresionante en estos parajes .No, la furgo no es mía, pero me pareció chula para incorporarla al reportaje.

Muy bonitas! creo que la receta le queda de maravilla!!
no conocía este lugar tan bonito, pero viendo las fotos quizás me planteo el próximo finde una escapidita por allí!!
Muchas gracias por compartir

Atrás