Castañas asadas

Foto tomada en el campo San Francisco, en Oviedo. Véase el detalle de la chica de la izquierda, que me tomó una foto con su móvil, ayudando con ello a “rellenar” el encuadre de la izquierda de la toma.

Fujifilm x100vi + filtro blanco mist 1/4

IMG_1222.jpeg

Te quedó una composición muy cinematográfica. Todos a sus puestos, cámara, acción!

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Pues yo precisamente recortaba por la izquierda que apenas se ve, casi a la altura de la caseta y me centraba en la pareja besándose bajo las luces y la fila que dirije hasta tu protagonista, que es la caseta. Las altas luces también miraría de bajarlas.

Pues yo precisamente recortaba por la izquierda que apenas se ve, casi a la altura de la caseta y me centraba en la pareja besándose bajo las luces y la fila que dirije hasta tu protagonista, que es la caseta. Las altas luces también miraría de bajarlas.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de opinar, compañero.

Yo también me sentía tentado a recortar, pero me daba la sensación que la parte izquierda queda algo vacía, principalmente porque la pareja está muy al extremo del encuadre.

IMG_1224.jpeg

En cuanto a las altas luces “es innegociable”. Justamente es lo que le da un filtro mist a las altas luces, las difumina, si le quito esa difusión, quedarían (para mí), como unas luces, sin ninguna gracia. Dicho eso, para gustos, los colores.

¡Un saludo!

Yo me quedo con esta última, se ve mejor la escena a la que alude el título.
Nosotros por aquí más que castañas calentitas buscamos heladerías, jeje.
Un saludo

Atrás