Desfiles Caftanes (moda Marruecos en Sevilla)

Hola a todos:
Hace una semana estuve invitado a participar en el evento "We love Morocco 2024: moda con sello marroquí" en el Pabellón de Marruecos en Sevilla organizado por la Fundación Tres Culturas (We love Morocco 2024: moda con sello marroquí - Fundación Tres Culturas). Ya sé que en un desfile nunca se va a sacar una buena foto y menos estrenando la Zf, pero en esta ocasión la suerte estuvo de mi lado y salió algo que me gustó especialmente y quería compartir. Es la primera foto que os muestro de la serie, ya que las demás son las típicas de una pasarela de moda. En cualquier caso, quiero haceros notar que es un desfile y por tanto nada es controlable, ni luces, modelos, poses, ni nada por el estilo (como suele decirse WYSIWYG). La primera pega me la pongo yo en la "foto", puesto que el tocado le tapa el ojo a la modelo, pero... aun así me gusta mucho!!! La luces en general, como casi siempre malas pero es lo que hay en estas situaciones y no se puede cambiar!!!
Ya me contáis que os parecen y, solo deciros que sí que la Zf se portó de manera sorprendente y me pareció muy, muy, muy ágil. El objetivo, mi inseparable Sigma 135mm Art 1.8 siempre en su línea y el combo...🥰🥰🥰
Saludos, German.

WhatsApp Image 2024-11-20 at 21.54.17.jpeg

WhatsApp Image 2024-11-21 at 21.55.25.jpeg
WhatsApp Image 2024-11-21 at 21.55.26.jpeg
WhatsApp Image 2024-11-21 at 21.55.26 (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-11-21 at 21.55.28.jpeg
WhatsApp Image 2024-11-21 at 21.55.29.jpeg
WhatsApp Image 2024-11-21 at 21.55.30.jpeg
WhatsApp Image 2024-11-21 at 21.55.31.jpeg

Última edición:
¡Qué maravilla! Ya verás cuántas alegrías te va a dar la ZF 😊 La primera me parece sensacional!!
Si te digo la verdad Javier, ya me las está dando!!!!! Dudaba de su potencial mas por desconocimiento que por otra cosa, pero creo que es mucho pero muchísimo mas capaz de lo que puede parecer. Creo que es la gran tapada del catalogo de Nikon. Por mi parte, cada día mas contento... Nuevamente muchas gracias por tus opiniones basadas en la experiencia.
Saludos y seguimos en contacto... ;) ;)

A parte de lo comentado sobre las dificultades para hacer este tipo de fotos, solo queda felicitarte por la magníficas fotos que has logrado, muy buen trabajo.
Saludos

Muchas gracias por dejar tu punto de vista!!!

A parte de lo comentado sobre las dificultades para hacer este tipo de fotos, solo queda felicitarte por la magníficas fotos que has logrado, muy buen trabajo.
Saludos

Gracias compañero... LA verdad que me gusta tener el tema un poco mas controlado porque asi nunca se sabe lo que va a salir, pero bueno... Teniendo en cuenta que ademas estaba casi de estreno con la Zf, mas satisfecho... todavia!

Muy buenas fotos, no te quejes de las luces que te han quedado de cine! Disfruta de la nueva cámara!!!

Javier, hay que quejarse siempre y yo de la luz lo hago siempre... Para mi una sin buena luz ya sabes que no me llena!!! La disfrutaré, la disfrutare...
Saludos, German.

Yo la primero la veo mejor que la que le ha hecho Annie Leibovitz a la Reina Leticia , y seguro que más barata que los 137.000€ que ha cobrado los la s dos fotos de la pareja
1179c2d2-3fca-4930-9054-807c1b9ad245_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Muy ilustrativo tu texto inicial; cierto que la luz en los pases de modelos es desesperante y, aún así , te ha quedado una serie muy buena; sin duda ayudan tanto las modelos como los vestidos; el color potente, pasión, de la primera hace que, efectivamente, la resaltes como favorita; enhorabuena.

Atrás