Estado de Guerrero (México)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de regresar de un viaje por el estado mexicano de Guerrero, con fama de ser el segundo más peligroso del país, pero yo sólo he encontrado sonrisas, gente maravillosa y rincones llenos de color :) Os dejo algunas muestras que he podido ir editando, con la Nikon ZF y los objetivos 28mm f2.8 y 40mm f2.

Mercado de Zihuatanejo:

_DSC5083.jpg

_DSC5116.jpg

_DSC5157.jpg

_DSC5176.jpg

_DSC5174.jpg

_DSC5182.jpg

Taxco de Alarcón:
_DSC5936.jpg

_DSC6096.jpg

_DSC6406.jpg

Pura belleza tus fotos y estupendo trabajo el que has realizado.
Me llama la atención la foto de la ciudad por el lugar donde fue construida, no había un sitio más llano? jeje, me imagino la persona que trabaja abajo y vive arriba del todo.
Saludos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro de que os gusten :)

Me llama la atención la foto de la ciudad por el lugar donde fue construida, no había un sitio más llano? jeje, me imagino la persona que trabaja abajo y vive arriba del todo.
Taxco fue fundada por españoles en el siglo XVI. La elección del lugar parece poco apropiada, pero se debe a la riqueza en plata del lugar (todavía hoy la ciudad destaca por su producción de plata, y es uno de los lugares con mayor número de talleres de elaboración de este metal precioso), por lo que fue creciendo en torno a las minas de mineral. Puedo decir que moverse por sus calles en coche es una auténtica locura. Lo mejor, subirse a un vocho (un volkswagen escarabajo) para dar un paseo, y después patear las calles :)

Buen reportaje de sus viajes por el mundo Sr. Fog!!!! Que no decaiga ni el animo y la mirada... La Zf será tu mejor compañera de viajes!!!! ;) ;)
German.

.
Excelente reportaje.

Y... ¿Zihuatanejo?
¿No es donde quedan Tim Robbins y Martin Freeman al salir de la cárcel en "Cadena Perpetua?

Saludos !
.

.
Excelente reportaje.

Y... ¿Zihuatanejo?
¿No es donde quedan Tim Robbins y Martin Freeman al salir de la cárcel en "Cadena Perpetua?

Saludos !
.
Exactamente :) Buena memoria. De hecho, creo que estos días Tim Robbins va por allí para inaugurar un hotel o algo por el estilo. La zona es un auténtico paraíso, ya pondré alguna foto de sus playas :)

La primera serie es una maravilla. Pero ésta no se queda atrás.
Una delicia, sobre todo las dos primeras me encantan! 👏👏

Wow acabo de ver este hilo. Magníficas las dos series!! Qué buena compañera te has buscado para los viajes!!

Atrás