Cuando caminas por la inmensidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema brunaita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El pasado puente de Noviembre estuve unos días por Sicilia

Nos acercamos por la zona del Etna. Iba con mi mujer y los niños, así que no había mucho lugar para aventuras montañeras pero al menos si que pudimos ir a la zona donde te dejan llegar con el coche y dar un paseo por los cráteres cercanos a esa zona.

La verdad que el paisaje es espectacular, no se que tienen los paisajes volcánicos, que son como hipnotizantes para mi, me pasó lo mismo cuando estuve por la zona del Timanfaya en Lanzarote.

Aproveche para jugar con formas y colores que realmente son una pasada. De todas las fotos sin duda mi preferida es esta, por la inclusión del elemento humano como algo minúsculo ante la inmensidad de la naturaleza. Me costo un poco el poder poner a la gente donde quería, ya que había bastante gente paseando por los cráteres, pero esta foto la dejé justo donde yo quería. Espero que os guste

Nikon Z50 / Objetivo Nikon 18-140 Z / ISO 100 / 1/160 / f/7,1 / 22mm

RGB_24-11-03_0485 1.jpg

Como bien dices, la presencia humana da cuenta de la escala de este precioso paisaje.

Como bien dices, la presencia humana da cuenta de la escala de este precioso paisaje.

Gracias por pasarte, me alegro de que te guste

Me salio un viaje más fotográfico de lo que me esperaba y desde luego la zona del Etna me encantó, lástima de ir tan escaso de tiempo!

Buena foto, coincido con los compañeros en que la presencia humana en la imagen da una verdadera medida de lo espectacular del paisaje volcánico.
Saludos

Una luz preciosa, y las siluetas, la cereza del pastel.
Si, había una luz muy bonita. Lástima que tenía al resto de mis acompañantes mal equipados, quedaba poco para el atardecer y creo que en media hora hubiera sido aun mejor, el sol estaba por la izquierda y seguro que habría generado unas sombras, tonos y volúmenes muy interesantes. Pero en Noviembre, aunque sea Sicilia, a 2000 metros de altura hacía frío y tenía casi na revelión entre mis acompañantes jaaja

Buena foto, coincido con los compañeros en que la presencia humana en la imagen da una verdadera medida de lo espectacular del paisaje volcánico.
Saludos

Muchas gracias, la verdad es que es un sitio precioso para visitar si vas por la zona

Un saludo!

Atrás