Estado de Guerrero (México)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de regresar de un viaje por el estado mexicano de Guerrero, con fama de ser el segundo más peligroso del país, pero yo sólo he encontrado sonrisas, gente maravillosa y rincones llenos de color :) Os dejo algunas muestras que he podido ir editando, con la Nikon ZF y los objetivos 28mm f2.8 y 40mm f2.

Mercado de Zihuatanejo:

_DSC5083.jpg

_DSC5116.jpg

_DSC5157.jpg

_DSC5176.jpg

_DSC5174.jpg

_DSC5182.jpg

Taxco de Alarcón:
_DSC5936.jpg

_DSC6096.jpg

_DSC6406.jpg

Estuve en México de joven dos veces y todavía recuerdo cada día de aquellos viajes, la orgia de colores, razas, sabores y acentos.

Creo que tus fotos lo reflejan perfectamente.

Enhorabuena!

Enviado mediante Tapatalk

Muchas gracias una vez más por vuestros amables comentarios. Ciertamente, México es un país lleno de color, con un sinfín de rincones y personas fotogénicos/as.

Saludos

Alguna foto más, con los clavadistas de La Quebrada (Acapulco), que este año celebran el 90 aniversario de los primeros saltos:

_DSC5520.jpg

_DSC5575.jpg

_DSC5585.jpg

Y alguna más de la zona de Ixtapa-Zihuatanejo:
_DSC5310.jpg

_DSC5337.jpg

_DSC5344.jpg

Saludos!

Alguna foto más, con los clavadistas de La Quebrada (Acapulco), que este año celebran el 90 aniversario de los primeros saltos:

Ver el adjunto 131606
Ver el adjunto 131607
Ver el adjunto 131608
Y alguna más de la zona de Ixtapa-Zihuatanejo:
Ver el adjunto 131609
Ver el adjunto 131610
Ver el adjunto 131611
Saludos!
Muy buenas imágenes, Javier, como es usual en ti un colorido excepcional el obtenido. Los retratos de los clavadistas son de sobresaliente y la fotografía del mural me encanta.

Un saludo,

Muy buenas imágenes, Javier, como es usual en ti un colorido excepcional el obtenido. Los retratos de los clavadistas son de sobresaliente y la fotografía del mural me encanta.

Un saludo,

Muchas gracias, Manuel :) Me alegro de que te gusten. Todo México es muy fotogénico, pero el estado de Guerrero me sorprendió gratamente en este y otros muchos sentidos.

Saludos

Pura belleza tus fotos y estupendo trabajo el que has realizado.
Me llama la atención la foto de la ciudad por el lugar donde fue construida, no había un sitio más llano? jeje, me imagino la persona que trabaja abajo y vive arriba del todo.
Saludos
Para bajar en patinete lo tiene bien jeje

Atrás