Playa , mar y nostalgia

Esta mañana me he levantado un poco bajo de ánimo. Quizás sean las fechas , quizás el pensar demasiado. He salido de casa sin rumbo fijo y he acabado paseando por la playa solo , con un día frio de invierno pero con una luz maravillosa, menos mal que el Xiaomi 14T siempre me acompaña .
Os dejo esta serie que creo transmite mi estado de ánimo .
Felices fiestas
arena mar y sol.jpg
arena mojada.jpg
estelas aviones.jpg
Piedra en la arena5000.jpg
bancos playa.jpg

Adjuntos

• sombra yo.jpg
    sombra yo.jpg
    381,6 KB · Visitas: 47
La segunda y la cuarta. El resto también están muy bien, se nota la buena mano del fotográfo. Estas fechas pueden ser un poco así a veces. mañana será distinto y mejor...

Muy buenas con el Xiaomi, imaginate con la XH2 o la Pana. Y eso estando bajo de animo, algo bastante habitual en Navidades. Ahora que estas algo mas alegre nos deleites por favor con otras magnificas composiciones.

Muy buenas con el Xiaomi, imaginate con la XH2 o la Pana. Y eso estando bajo de animo, algo bastante habitual en Navidades. Ahora que estas algo mas alegre nos deleites por favor con otras magnificas composiciones.
Muchísimas gracias , eres más majo que las pesetas . Se intentará

Esta mañana me he levantado un poco bajo de ánimo. Quizás sean las fechas , quizás el pensar demasiado. He salido de casa sin rumbo fijo y he acabado paseando por la playa solo , con un día frio de invierno pero con una luz maravillosa, menos mal que el Xiaomi 14T siempre me acompaña .
Os dejo esta serie que creo transmite mi estado de ánimo .
Felices fiestas
Ver el adjunto 131861Ver el adjunto 131862Ver el adjunto 131863Ver el adjunto 131865Ver el adjunto 131866
Muy buena serie, Ben. Y ánimo, que esto pasa pronto.
Un saludo.

Me gustan mucho las dos primeras, sobre todo la primera, refleja perfectamente lo que dices.
Por cierto, creo que en momentos así salen algunas de nuestras mejores fotos. 😉
Bonita serie en general, pero repito, la primera me encanta! 😮
Mucho ánimos minitt!

Bonita serie, sobre todo las dos primeras. Me gusta la textura de la arena y además, el blanco y negro les queda muy bien; y como dicen los compañeros, con las cámaras que tienes y usar el móvil…
Saludos y Feliz Navidad

Atrás