El algarrobico

Entre curva y curva, en el parque natural del cabo de gata, se levanta, todavía, ese atentado urbanístico sobre cuya demolición parece que no se llega a un acuerdo.

Más información aquí.

Un saludo.

Carboneras (4).jpg

Me alegro de que te guste, @David Mas.
Pues igual nos hemos cruzado por allí porque la foto es de estas navidades pasadas.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Y ahí sigue, a pié de playa; buena toma, mostrando el entorno.
Algunos, entre los que me incluyo, seguimos sorprendidos de que continúe en pie, pero como tú dices, ahí sigue, inasequible a las máquinas de demolición.
La carretera por la que iba de viaje señalaba un mirador, paré con la intención de hacer una fotografía de paisaje tipo paella mixta, mar y montaña, pero el procesado me reveló que semiescondidas en la fotografía aparecían las ruinas del hotel, y de ahí el título de la entrada.

Me alegra que te guste.

Salud.

Vaya, es la primera vez que veo representada una visión distinta de ese monstruo arquitectónico, hasta ahora no había comprendido el alcance de su inadecuada ubicación, tu foto lo revela por completo. Enhorabuena.

Un saludo,

Vaya, es la primera vez que veo representada una visión distinta de ese monstruo arquitectónico, hasta ahora no había comprendido el alcance de su inadecuada ubicación, tu foto lo revela por completo. Enhorabuena.

Un saludo,
Viendo la belleza de la zona resulta comprensible que la localización resulte apetecible a los intereses inmobiliarios más espurios. Afortunadamente la obra se paró a tiempo y lo que ahora nos resulta difícilmente comprensible es que no se haya devuelto a la naturaleza todo su esplendor con la demolición del edificio y la retirada de los escombros.

Un saludo.

Atrás