Casi adosados

Fuji X100S (1/200s, f.9, ISO 2500)

DSCF0964.jpg

Muy buena, Jotah. El problema es que la diferencia que hay entre luz y sombra no hay sensor que lo cubra así que las altas luces te han quedado muy altas y las sombras demasiado oscuras. Todo eso para mi gusto, eh. Yo hay veces que si veo que la cámara no va a dar de sí, pues no hago la foto y ya, pero seguro que me he equivocado en más de una ocasión no dándole al obturador.

Un saludo,

Muy buena, Jotah. El problema es que la diferencia que hay entre luz y sombra no hay sensor que lo cubra así que las altas luces te han quedado muy altas y las sombras demasiado oscuras. Todo eso para mi gusto, eh. Yo hay veces que si veo que la cámara no va a dar de sí, pues no hago la foto y ya, pero seguro que me he equivocado en más de una ocasión no dándole al obturador.

Un saludo,
Muy de acuerdo.

Un saludo,
Muy de acuerdo.
Gracias por los comentarios. De acuerdo con lo que indicáis pero eso era precisamente lo que me gustó de la foto, el contraste entre la tranquilidad de los protagonistas y el jaleo de la calle, en este caso representado (o al menos intentado) por la diferencia de luz.
Un saludo.

Atrás