Costa Brava

XT50-XC 15-45
028-2w.jpg

Una foto magnífica , son esa exposición y esos colores . Por ponerle un pero , me hubiera gustado un poco más de exposición para calmar un poco el mar .No se si tienes alguna otra toma con más exposición. De todos modos , estupenda foto

Pues yo al contrario que @minitt por que me gusta ver las cosas como la verían mis ojos, con las gotitas de agua salpicando, salvo eso la foto me gusta con ese encuadre.
Saludos

Yo voy a situarme en medio. Prefiero congelar siempre lo más posible, pero en este caso me gusta bastante esa suavidad de la ola, suficiente, no exagerada y que le da a la escena, con esa luz, un resultado muy equilibrado. Una escena con bonito encuadre, con fuerza suavizada. 👍

Una foto magnífica , son esa exposición y esos colores . Por ponerle un pero , me hubiera gustado un poco más de exposición para calmar un poco el mar .No se si tienes alguna otra toma con más exposición. De todos modos , estupenda foto
Si,pude hacer algunas con mas exposicion pero no con este encuadre,gracias y saludos desde Granollers

Atrás