Hace poco me hice con un TTArtisan 23mm f1.4 porque me apetecía disparar en manual y esa experiencia con la mayoría de los fujinones no me terminaba de gustar. Quería algo manual del todo, con un anillo de enfoque que hiciera tope en infinito y tuviera un tacto agradable. Había oído cosas buenas de este objetivo, pero lo cierto es que me sorprendió lo bien construido que está, las sensaciones que transmite al usarlo y los resultados que se obtienen con él. Después de las típicas pruebas en casa disparando a libros, plantas, jarrones y cosas de madera, me lo llevé de paseo por La Laguna una mañana, enroscado en la XT2. Luz dura y un tipo de fotografía, la callejera, en la que nunca me siento cómodo, pero aquí les traigo unas muestras de las fotos que saqué con el TTArtisan. Mi conclusión es que se trata de un objetivo con una muy buena relación calidad precio (105€ me costó en Visanta), bastante nítido y con una experiencia de uso sensacional. Y además, pequeño y muy bonito. Muy, muy disfrutable.
En primer lugar, aquí tienen el combo:
Y aquí algunas de las fotos que saqué con él:
En primer lugar, aquí tienen el combo:
Y aquí algunas de las fotos que saqué con él: