Sesion con Ángela (Alrededores del Ramon Sanchez Pizjuan)

Hola a tod@s:
Os dejo una de las primeras series de retratos con luz natural que he hecho empleando la Nikon Zf y el Sigma 135mm 1.8 Art (todas las imagenes se tomaron a plena apertura). Fue planificada para combinar el azul del traje con el rojo de los labios y los fondos elegidos a juego... Los resultados finales nos gustaron especialmente y por eso quería compartirlos con vosotros, especialmente ahora quela Zf parece que esta invadiendo este foro...😈😈😈 Cualquier opinión siempre es bienvenida y espero que entretenga un rato.
Saludos, German.

SLK_0608-FJ.jpg
SLK_0587-FJ.jpg
SLK_0597-FJ.jpg
SLK_0591-FJ.jpg

SLK_0609-FJ.jpg

Eso es lo bueno de poder tirar a plena apertura con un 135, que desenfoca mucho el fondo pero sigues teniendo profundidad de campo en la modelo.

Maravillosas

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk

Última edición:
Eso es lo bueno de poder tirar a plena apertura con un 135, que desenfoca mucho el fondo pero sigues teniendo profundidad de campo en la modelo.

Maravillosas

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
Me alegro que te hayan gustado y, ciertamente, un 135mm para retrato es de lo mejor que he usado. Llevo menos de un año con él y estoy encantado con todo lo que da este Sigma Art. Una autentica maravilla...
Gracias por dejar tu opinión.
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Sin palabras, enhorabuena. El rojo y el tono de piel son una maravilla
Muchas gracias compañero. Aquí no tengo problemas con los tonos de piel, cosa que con fuji siempre se me atragantan...
La combinación azul-rojo es ganadora!!!
Germán.

Última edición:
Pues yo vengo a aportar la nota discordante, y no es porque esten hechas con una Z (aunque seguramente esos colores estarían mejor con una receta de una Fuji )
Las fotos (y la modelo,por cierto gran trabajo) están muy bien,eso ya lo sabes tú mismo y creo que no admite discusión...
Pero....
No me convence el color de la piel. O la chica es muy muy muy pálida, o tengo el monitor muy descalibrado (no creo porque en el móvil lo noto también), pero veo el tono de la piel demasiado "azulado" .
Puede ser que el wb de esa Nikon se haya vuelto un poco loca con tanto rojo de fondo, que no creo porque supongo que tiraste en raw y lo habrás editado, que tú monitor necesite recalibración, o que sea algo buscado, en cuyo caso como se dice, para gustos, colores (para el mío , a mí, no me convencen)

Por eso, y por algún corte de moño que no veo del todo bien, no te pongo el sobresaliente...

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Última edición:
Pues yo vengo a aportar la nota discordante, y no es porque esten hechas con una Z (aunque seguramente esos colores estarían mejor con una receta de una Fuji )
Las fotos (y la modelo,por cierto gran trabajo) están muy bien,eso ya lo sabes tú mismo y creo que no admite discusión...
Pero....
No me convence el color de la piel. O la chica es muy muy muy pálida, o tengo el monitor muy descalibrado (no creo porque en el móvil lo noto también), pero veo el tono de la piel demasiado "azulado" .
Puede ser que el wb de esa Nikon se haya vuelto un poco loca con tanto rojo de fondo, que no creo porque supongo que tiraste en raw y lo habrás editado, que tú monitor necesite recalibración, o que sea algo buscado, en cuyo caso como se dice, para gustos, colores (para el mío , a mí, no me convencen)

Por eso, y por algún corte de moño que no veo del todo bien, no te pongo el sobresaliente...

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Aporte usted lo que crea oportuno, que para eso estamos en un foro...
La chica no es que sea pálida es que es como la "nata"... No tiene nada que ver con el WB como bien supones porque están editados todos los RAW, y no profundamente porque ya las imágenes originales estaban bastante "terminadas". Con todo esto no quiero decir que me haya ido un poco la pinza con la piel pero me temo que es mas debido a su palidez que a cualqueir otra cosa...:cool::cool::cool:
Saludos y muchas gracias por tu apreciación...
German.

Aporte usted lo que crea oportuno, que para eso estamos en un foro...
La chica no es que sea pálida es que es como la "nata"... No tiene nada que ver con el WB como bien supones porque están editados todos los RAW, y no profundamente porque ya las imágenes originales estaban bastante "terminadas". Con todo esto no quiero decir que me haya ido un poco la pinza con la piel pero me temo que es mas debido a su palidez que a cualqueir otra cosa...:cool::cool::cool:
Saludos y muchas gracias por tu apreciación...
German.
pues yo sigo con mi libro 😆

me he atrevido a darle un toque con el WB de snapseed y, aunque para gusto colores...

IMG_20250122_234621[1].jpg

si te molesta lo borro!

pues yo sigo con mi libro

me he atrevido a darle un toque con el WB de snapseed y, aunque para gusto colores...

Ver el adjunto 134133

si te molesta lo borro!
Seguimos pues...
Esos son justamente los tonos de piel que genera una Fuji... Rojos y saturados!!! Una tortura trabajar con una fuji para retrato (yo no lo he conseguido), porque no se ajustan a la realidad. Cuesta la misma vida (al menos a mí) conseguir unos colores de piel neutros. Si te gustan estos tonos.. perfecto, pero las pieles no son así... Y en este caso concreto de Ángela, mucho menos. Palida como la leche!!!
No me molesta en absoluto y no hace falta que borres nada... Para mostrar lo que querias expresar son perfectas!!
Saludos, Germán.

Última edición:
Atrás