Finalizado (VENDIDO) FUJINON 16-80MM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juakyalos

Principiante
(VENDIDO)
Marca: FUJIFILM
Modelo: FUJINON 16-80MM
Precio: 150€
Descripción del producto: Objetivo de kit que vino con mi fuji xs-10, usado mucho, pero bastante cuidado. Vendo por no usarlo y también tenerlo guardado. Se puede observar en la lente un microarañacito que no afecta para nada a la fotografía, es inapreciable. Me ha costado hasta hacerle la fotografía porque ni lo habia visto y limpiandolo es cuando me he dado cuenta.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 8
-Mecánica: 10
-Óptica: 8.5
-Electrónica: 9
-Estética: 8
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Foto Ruano Pro
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Valencia
¿Dispones de la factura de compra del artículo? NO
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: NO
Nº de propietarios conocidos:

Contacto

Forma de contacto: a traves del foro por mensaje privado
Método de entrega/envío: en mano y si no queda mas remedio en envio.
Métodos de pago aceptados: Bizum, en metalico, transferencia bancaria (realizar antes del envio)
Accesorios y/o extras: NO
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

IMG_7189.jpeg
IMG_7191.jpeg

Adjuntos

• IMG_7187.jpeg
    IMG_7187.jpeg
    359,8 KB · Visitas: 52
Última edición:
Qué mal, había confirmado que me lo quedaba para reemplazar mi 18-55.
Será una señal para mantener mi equipo intacto u_u

Qué mal, había confirmado que me lo quedaba para reemplazar mi 18-55.
Será una señal para mantener mi equipo intacto u_u
Ajajjajajj seguro que no!! ya habra otra ocasión, aparte el 18-55 tengo entendido que es muy buen objetivo y se vende bastante bien, gracias por haberte interesado por mi venta.

Vaya, pensaba que al ser el primero en decirte que me lo quedaba me lo ibas a vender a mi, voy a comprobar que dicen las normas del foro al respecto.
De cualquier modo, me alegro por el compañero asturjad (debes caerle mejor que yo, al vendedor, me refiero)

Vaya, pensaba que al ser el primero en decirte que me lo quedaba me lo ibas a vender a mi, voy a comprobar que dicen las normas del foro al respecto.
De cualquier modo, me alegro por el compañero asturjad (debes caerle mejor que yo, al vendedor, me refiero)
No se trata de caer mejor o peor, al final el vendedor, tiene que vender su producto a la persona que mas confianza le da. He usado el foro para vender productos a gente que le va a dar un buen uso, da igual como os llaméis. Ya os escribí un mensaje por privado comunicando la venta y la persona, no creo que haga falta manchar este hilo, porque tengo otros productos en venta y al final esto va a dar algo negativo a otros compradores interesados.

No se trata de caer mejor o peor, al final el vendedor, tiene que vender su producto a la persona que mas confianza le da. He usado el foro para vender productos a gente que le va a dar un buen uso, da igual como os llaméis. Ya os escribí un mensaje por privado comunicando la venta y la persona, no creo que haga falta manchar este hilo, porque tengo otros productos en venta y al final esto va a dar algo negativo a otros compradores interesados.
No es mi intención "manchar" el hilo, solo quería, sin ninguna acritud, hacer constar mi disconformidad al no haber respetado, por tu parte, una práctica habitual del foro, como es dar preferencia en la venta al que antes se interese.
Pero vamos, que no pasa nada, espero que consigas vender el resto de artículos en poco tiempo y, como ya dije, espero que el compañero disfrute el objetivo que le has vendido.
Un saludo a todos.

Hasta el momento el trato con @juakyalos, ha sido más que correcto.
Pago hecho, y a la espera del envío y posterior recepción.

Un saludo a todos

Objetivo recibido. Comunicación inmejorable, embalaje muy bueno, a prueba de bombas. Objetivo increíble, muy cuidado, y funcionando a la perfección.

¡Muchas gracias, @juakyalos !

Me parece una falta de respeto que alguien te confirme la compra y que se lo vendas a otro, si vas a funcionar de esta manera sería mejor que vendieses tus juguetitos en otro foro porque aquí en principio todos deberíamos ser iguales y se debería respetar el orden de quien te lo pide primero, sino qué es esto? le pasas el caramelo a la gente por las narices y luego le dices "este no es para ti" sino para el otro que me cae mejor? Aunque este modo de actuar ya habla de por sí del personaje que hace estas maniobras, bueno para terminar, la disculpa patética, por no decir algo peor. Vamos que te has ganado la confianza de la comunidad de este foro, seguro.

En cuanto a lo de cargarse o "manchar" el hilo, eso ha sido cosa tuya con tu proceder, no intentes echar culpas a terceros que tú mismo te has echado la mancha al hombro. Protestar y pedir equidad y educación no es manchar el hilo en ningún caso, en este foro se trata de pactos entre caballeros y sobre todo de respeto. La denuncia de comportamientos de este tipo lo único que hacen es poner en aviso a otros compañeros sobre la actitud de aquellos que no respetan a los demás compañeros, este tipo de queja o denuncia a mi entender genera más confianza en este foro, callar y otorgar sería totalmente pernicioso para este grupo.

Desde siempre por ética se ha respetado la prioridad al que ha sido el primer interesado en la compra, eso de que tu me caes mejor que otro, no es bien visto.
Una vez dado el ok de recibido por parte del comprador se cierra el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás