juakyalos
Principiante
(VENDIDO)
Marca: FUJIFILM
Modelo: FUJINON 16-80MM
Precio: 150€
Descripción del producto: Objetivo de kit que vino con mi fuji xs-10, usado mucho, pero bastante cuidado. Vendo por no usarlo y también tenerlo guardado. Se puede observar en la lente un microarañacito que no afecta para nada a la fotografía, es inapreciable. Me ha costado hasta hacerle la fotografía porque ni lo habia visto y limpiandolo es cuando me he dado cuenta.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 8
-Mecánica: 10
-Óptica: 8.5
-Electrónica: 9
-Estética: 8
-Otras (si procede):
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Foto Ruano Pro
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Valencia
¿Dispones de la factura de compra del artículo? NO
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: NO
Nº de propietarios conocidos:
Contacto
Forma de contacto: a traves del foro por mensaje privado
Método de entrega/envío: en mano y si no queda mas remedio en envio.
Métodos de pago aceptados: Bizum, en metalico, transferencia bancaria (realizar antes del envio)
Accesorios y/o extras: NO
Comentarios adicionales:
Fotografías del artículo
Modelo: FUJINON 16-80MM
Precio: 150€
Descripción del producto: Objetivo de kit que vino con mi fuji xs-10, usado mucho, pero bastante cuidado. Vendo por no usarlo y también tenerlo guardado. Se puede observar en la lente un microarañacito que no afecta para nada a la fotografía, es inapreciable. Me ha costado hasta hacerle la fotografía porque ni lo habia visto y limpiandolo es cuando me he dado cuenta.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 8
-Mecánica: 10
-Óptica: 8.5
-Electrónica: 9
-Estética: 8
-Otras (si procede):
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Foto Ruano Pro
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Valencia
¿Dispones de la factura de compra del artículo? NO
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: NO
Nº de propietarios conocidos:
Contacto
Forma de contacto: a traves del foro por mensaje privado
Método de entrega/envío: en mano y si no queda mas remedio en envio.
Métodos de pago aceptados: Bizum, en metalico, transferencia bancaria (realizar antes del envio)
Accesorios y/o extras: NO
Comentarios adicionales:
Adjuntos
Última edición: