Skull Door

Xiaomi 14T
1737741456772.jpg

Muy buena. Me encanta el procesado!
Mi Redmi Note 8 pro veterano ya mira de reojo al 14T... 🤔
Muchas gracias .No lo mires de reojo , cómpralo ya , y si puedes económicamente , el 14 Ultra con el Kit fotográfico , tendrás una "cámara" compacta muy solvente.
En cuanto al procesado , lleva muy poco .Te pongo la directa del teléfono

1737741456772.jpg

Pues muy chula igualmente.
La verdad que Xiaomi hace móviles muy decentes. El mío, con todo el trote que lleva y sus añitos me sigue dando unas fotos muy buenas, en situaciones de buena luz, claro.
Hace un año le regalé a mi mujer el 13pro, y se nota la diferencia, así que el 14 me imagino que será un salto.
Claro, y todo esto siendo consciente que hablamos de fotografía con móviles, para todas esas muchas ocasiones en las que no disponemos de la cámara!
Gracias por el consejo.
No conocía lo del kit fotográfico que comentas y acabo de ver un video y es una pasada. Junto al terminal, con sensor de 1", estabilizador digital, macro hasta 5 cms, etc., como dices estamos hablando de llevar ya prácticamente una compacta en el bolsillo.
A dónde vamos a llegar! 😅

Y lo mejor del Xiami 14 Ultra es que la cámara principal lleva un control de apertura variable , una pasada que hayan metido todo eso en una lente tan pequeña
1737801713472.png

Atrás