minitt Gurú Fujista 27 Ene 2025 #3 Muchas gracias @Dr.Strangelove , esa era la idea cuando la he visto al salir a tomar un café . Creo que las gasolineras tienen siempre una fotografía
Muchas gracias @Dr.Strangelove , esa era la idea cuando la he visto al salir a tomar un café . Creo que las gasolineras tienen siempre una fotografía
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 27 Ene 2025 #4 Al ver en el título "GAS" se me ha venido a la cabeza algún cambio de caharreo pero no, esta vez no, es una foto de esas tan chulas que sacas con el peque de la familia. Saludos
Al ver en el título "GAS" se me ha venido a la cabeza algún cambio de caharreo pero no, esta vez no, es una foto de esas tan chulas que sacas con el peque de la familia. Saludos
minitt Gurú Fujista 27 Ene 2025 #5 Gracias @Lucas. ,es lo bueno del "peque" , que siempre lo llevas encima PD: No sé que es eso del GAS , no lo había oído nunca .
Gracias @Lucas. ,es lo bueno del "peque" , que siempre lo llevas encima PD: No sé que es eso del GAS , no lo había oído nunca .