Xiaomi 14T
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te creas que no lo he pensado más de una vez...Deberías tirar todas las cámaras. Pero avisa para colocarnos en su trayectoria
Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Muchas cámaras y mucho disparo con el móvil… tssss.No te creas que no lo he pensado más de una vez...
Un artista solo necesita algo para dibujar, ya sea un palo o una pluma de oroMuchas cámaras y mucho disparo con el móvil… tssss.
Buen ojo. GracisssssLa Bonaigua, no? Espectacular!
Deberías tirar todas las cámaras. Pero avisa para colocarnos en su trayectoria
Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Al final el fotógrafo es el que elige la imagen, el encuadre y la intención, la herramienta que utilice, si sirve para ese fin, da igual que sea una Leica, una Fuji que un Xiaomi. Es duro decirlo, pero así esEso, yo me apunto que solo quiero una![]()
Hay que reconocer que el móvil este de las naricestiene calidad, con lo anti trastos de estos que soy ya empiezo a rendirme
Coincido ,pero no te voy a dar ningunaVistas ahora las dos fotos esta me gusta infinitamente menos, se "ensucia" el blanco de la nieve en la parte inferior de la fotografía y las nubes son demasiado tenebrosas. Me quedo con la otra versión.
Un saludo,