par y rojo

Oda al color rojo. De las pocas que hago en color y con la infrautilizada x100v. Un saludo.

DSCF9444.jpg

Revisando la fotografía...y mira que yo no soy tímido, pero entiendo que la hiciste desde la cintura, sin mirar, porque a mí disparar a mujeres, de cerca...ya sabes, cualquier tipo ahora mismo que le haga una foto a una chica (o parte de ella, como es el caso) es un depravado en potencia...

Un saludo,

Si tuviéramos la sección de fotos de la semana esta sin duda estaría dentro de la selección para mí, la he visto ya un montón de veces.

Un saludo,

Revisando la fotografía...y mira que yo no soy tímido, pero entiendo que la hiciste desde la cintura, sin mirar, porque a mí disparar a mujeres, de cerca...ya sabes, cualquier tipo ahora mismo que le haga una foto a una chica (o parte de ella, como es el caso) es un depravado en potencia...

Un saludo,
Sí, está hecha desde la cintura. No suelo actuar de forma distinta cuando hago fotos a hombres o a mujeres y cuando lo advierten, mi estadística personal es clarísima: la respuesta de la mujer casi siempre es mucho más amable. Otra cosa son los niños donde hay una sensibilidad por parte de los padres, sociedad… (no se si justificada o no) que hace que apuntar a un niño con una cámara pueda llevarte a tener una experiencia peligrosa. Yo no me atrevo, huyo despavorido en cuanto detecto la presencia de un niño/a cuando llevo la cámara. Es una pena porque el juego que dan es tremendo. Me resulta chocante ver foto de calle actual hecha en otros países en la que aparecen niños con total naturalidad.
Gracias @asueto por tus comentarios!!

Pues hombre @cianótico no se si es más "peligroso" fotografiar el culo de una señora que a un niño, aunque la foto sea totalmente artística y sin ninguna otra intención 😂 😂 😂
Jajajajaja, Benjamín, tú siempre buscando el cachondeo. Pero sí, tienes toda la razón, el compañero @cianótico tuvo la "suerte" de dar con una chica con piernas bonitas y caderas que dotan de sensualidad al vestido (¿ves? se puede decir lo mismo sin ser tan explícito :p).

Un saludo,

Jajajajaja, Benjamín, tú siempre buscando el cachondeo. Pero sí, tienes toda la razón, el compañero @cianótico tuvo la "suerte" de dar con una chica con piernas bonitas y caderas que dotan de sensualidad al vestido (¿ves? se puede decir lo mismo sin ser tan explícito :p).

Un saludo,
Disculpe vuestra merced por usar este lenguaje. Cierto es que la ocasión , se prestaba a tal envite , una bella damisela y un robado es un despiste. 😂 😂 😂

Última edición:
Atrás