Arte callejero

En el grafiti me parece reconocer a Sofía Loren, pero no sé quiénes son los otros dos personajes. La moto tiene un pequeño corte en la rueda trasera, pero es lo que me traje y preferí salvar la foto con ese corte y no tirarla. Hay que conformarse con lo que uno tiene.

Un saludo.

Arte callejero.jpg

A mi me gusta y el corte de la rueda me da igual, no tiene peso en la imagen
A mí también me gusta y por eso la he subido. Lo del corte de la rueda me sirve para intentar poner algo más de cuidado en los encuadres, aunque luego se me olvida o hay algo que impide o perturba el encuadre, o al intentar corregir el horizonte o las verticales se pierde algo del encuadre original.
En fin, que tampoco hay que darse mal, que estamos aquí para divertirnos.

Hay fotos de grandes fotógrafos con cortes similares y nadie los discute
En foto urbana, callejera creo que no hay que ser tan tiquismiquis
Bueno, subida está, pero no te ocurre que llegas a casa y piensas que con un pasito más a la derecha o la izquierda, desde un poco más atrás o alante, con una apertura mayor o menor, etc., etc., la foto hubiera sido mejor. Algo de reflexión, en mi caso no mucha, la verdad, sobre el trabajo propio y el de los demás tampoco viene mal.

Gracias por comentar.

Estaba ahora mismo con un libro de Cristóbal Hara y, a ver si le preocupa que sus fotos sean perfectas

Buena foto, me gusta
Cualquier foto, como casi todo, es mejorable. Que nos importe más o menos, que seamos conscientes de por qué hacemos las cosas y convivir con lo que hacemos y su grado de imperfección, es básico para sentirnos bien.
PS. Sigo dándole vueltas a lo de la Sony, pero como se rumorea la salida de la a7 V, quiero esperar a ver qué promete y a cuanto.

Sobre la rueda, si no lo hubieras dicho ni me habría dado cuenta y no afecta para nada. En una sola foto recoges varios de los símbolos de Nápoles, el arte callejero, una motorino, Sofía Loren, San Genaro y...el del centro no sé quien es. Buena foto.
Saludos.

Sobre la rueda, si no lo hubieras dicho ni me habría dado cuenta y no afecta para nada. En una sola foto recoges varios de los símbolos de Nápoles, el arte callejero, una motorino, Sofía Loren, San Genaro y...el del centro no sé quien es. Buena foto.
Saludos.
Todo estaba allí puesto. Ahora solo falta reconocer al personaje del sombrero, a mí me recuerda a un actor de televisión o cine en , pero no sé quién es.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk