Puerto de Vega (Asturias)

No me dio para más el angular, de ahí el haber cortado los barcos de la izquierda.
Saludos
Raúl

DSCF5707.jpg

Yo hubiese cortado justo antes de la barca.
Mejor que no salga a qué salga cortada

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Opino igual.
Ese lugar es una de las maravillas de la zona, los últimos dos veranos lo he disfrutado fotográfica y gastronómicamente.
Ya estoy deseando volver

Moviendo un grado a la izquierda la cámara se habría visto la barca y el principio de la escalera de la derecha, pero claro... eso te lo digo mirando la foto tranquilamente, otra cosa es estar allí y mirar por el visor el momento de apretar el botón, por tanto me gusta mucho la foto a pesar de lo comentado.
Saludos

Precioso rincón el que nos muestras, que has captado estupendamente. Lo de la barca tiene su solución y como dice @Lucas. no es lo mismo estar allí que verlo desde aquí.
saludos

Precioso rincón el que nos muestras, que has captado estupendamente. Lo de la barca tiene su solución y como dice @Lucas. no es lo mismo estar allí que verlo desde aquí.
saludos
Es verdad. Lo mejor además, es estar allí, o haber estado, jeje
En los hilos similares que sugiere el foro (abajo) se puede ver más de ese pueblo/puerto, una del propio autor de esta foto y otra de @jotae , que es quien me lo descubrió a mí, felizmente.

Atrás