Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es lo que me imaginaba, pero no deja de ser una foto estupenda! El escenario es muy chulo y la climatología, el momento o la hora elegida la hacen especialmente bonita!
Opino igual.
Ese lugar es una de las maravillas de la zona, los últimos dos veranos lo he disfrutado fotográfica y gastronómicamente.
Ya estoy deseando volver
Moviendo un grado a la izquierda la cámara se habría visto la barca y el principio de la escalera de la derecha, pero claro... eso te lo digo mirando la foto tranquilamente, otra cosa es estar allí y mirar por el visor el momento de apretar el botón, por tanto me gusta mucho la foto a pesar de lo comentado.
Saludos
Precioso rincón el que nos muestras, que has captado estupendamente. Lo de la barca tiene su solución y como dice @Lucas. no es lo mismo estar allí que verlo desde aquí.
saludos
Precioso rincón el que nos muestras, que has captado estupendamente. Lo de la barca tiene su solución y como dice @Lucas. no es lo mismo estar allí que verlo desde aquí.
saludos
Es verdad. Lo mejor además, es estar allí, o haber estado, jeje
En los hilos similares que sugiere el foro (abajo) se puede ver más de ese pueblo/puerto, una del propio autor de esta foto y otra de @jotae , que es quien me lo descubrió a mí, felizmente.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…