~ Cala Canyet ~

DSCF4495_2 1.jpg

Amaneciendo en la espectacular e increíble Cala Canyet de la Costa Brava, actualmente reparada con las pasarelas que tambien tiene su encanto.

Hecha con la Fujifilm XH2S + Fujinon 10-24 y filtro ND 1000 de Kase.

Espero que os guste y... Buen finde compañer@s !

Se respira paz y tranquilidad viendo el hermoso colorido que tiene.
Un saludo y buen finde

Yo estube hace unas tres semanas y era imposible acercarse a ese punto por el la mala marque habia,saludos desde Granollers

Los colores y la luminosidad son muy agradables, pero para mi gusto sobra mucha foto por arriba y por abajo, mucho cielo que no aporta mucho y mucha agua sedosa que tampoco me aporta nada, no hay textura en ninguno de las dos zonas, el protagonista para mi gusto se pierde en un espacio tan grande, no se si tanto cielo es por intentar meter la luna (que por cierto tiene una forma un poco extraña), pero aún así hay margen para recortar, tanto que creo que la haría horizontal.

Estoy con Luis. Recortando y dejándola en formato horizontal gana protagonismo las rocas con el puente y no pierde los colores la foto ya que entra toda la paleta de colores en ese formato también.
En vertical se ve muy pequeño el motivo central de la foto y pierde fuerza.
La toma es preciosa
DSCF4495_2 1~2.jpg

Estoy con Luis. Recortando y dejándola en formato horizontal gana protagonismo las rocas con el puente y no pierde los colores la foto ya que entra toda la paleta de colores en ese formato también.
En vertical se ve muy pequeño el motivo central de la foto y pierde fuerza.
La toma es preciosa
Ver el adjunto 136914
Sin duda, para mi mucho mejor, pero tambien digo que clonaría la luna o lo que sea, porque no parece que tenga muy buena forma.

Atrás