Nona!

NIkon D610+NIkkor 50mm 1.8G a F2.2

D61_5223.jpg

[url=https://flic.kr/p/2qQek2t]D61_5223 by David Mas, en Flickr[/URL]
Deseo que os guste!
saludos

QUe bonitas David, me gustas muchos . Supongo que son tranquilos, porque mis teckels entre lo oscuros que son y que si ven una cámara se vuelven curiosos , no hay quien los afote

Parece el hermano gemelo de mi perrillo. Es calcado.
Hola Javier!!
pues nosotros tenemos 3 galgos y un piccolo, y la verdad es que este blanco es curioso, pero es lo que dices, cuando te encuentras con otro galgo blanco, son muy similares entre ellos, mientras que los otros unca terminan de ser tan parecidos, aunque sean con los mismos colores.
Este en casa es muy tranquilo, pero en la calle hay que tener cuidado, ya que es muy reactivo con los otros perros.
A ver si subes alguna foto del tuyo!
saludos

QUe bonitas David, me gustas muchos . Supongo que son tranquilos, porque mis teckels entre lo oscuros que son y que si ven una cámara se vuelven curiosos , no hay quien los afote
Hola Minitt!
es que los teckel que conozco no paran nunca!!! los galgos, bajo mi punto de vista, son muy agradables de tener en casa, ya que son super tranquilos y sociables. Aunque la gente suele pensar que son muy activos, ya que al verlos correr se suele pensar eso, pero esa energía tan explosiva dura 15 min, luego necesitan 16 horas de recuperación :) A parte es que estos, como siempre están a tu lado, pues tengoel pc en la habitación y se tumban en la cama, para estar cerca, y ya les he hecho tantas fotos que incluso a veces se pelean por conseguir la mejor ubicación, en la habitación y con la cámara se quedan completamente parados, hasta que otro quiere quitarle el sitio y luego pues la lían un poco.Otra cosa es hacerles fotos en otros sitios, luego ya es mas complicado

saludos