Heffestion Fujista Habitual 5 Ago 2024 #1 Pues eso sí alguno tiene uno del que se quiera desprender estoy interesado.
Enrique Romero Principiante 8 Ago 2024 #2 Heffestion dijo: Pues eso sí alguno tiene uno del que se quiera desprender estoy interesado. Haz clic para expandir... MP Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Heffestion dijo: Pues eso sí alguno tiene uno del que se quiera desprender estoy interesado. Haz clic para expandir... MP Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Heffestion Fujista Habitual 8 Ago 2024 #3 Enrique Romero dijo: MP Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... Respondido!
Enrique Romero dijo: MP Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... Respondido!
Sonyvalb Principiante 17 Ago 2024 #4 Heffestion dijo: Pues eso sí alguno tiene uno del que se quiera desprender estoy interesado. Haz clic para expandir... Mp enviado
Heffestion dijo: Pues eso sí alguno tiene uno del que se quiera desprender estoy interesado. Haz clic para expandir... Mp enviado
Heffestion Fujista Habitual 17 Ago 2024 #5 Sonyvalb dijo: Mp enviado Haz clic para expandir... Mp respondido
Maper Fujista Habitual 18 Ago 2024 #6 7artisans 60mm F2.8 Mark II Macro se pone a 150€ con el cupón BTES20. Hola Heffestion tengo el Fuji 60 macro y tenía pensado ofrecértelo pero de momento me lo quedo. A ver si te soluciona este que comenta John. Oferta a partir de mañana.
7artisans 60mm F2.8 Mark II Macro se pone a 150€ con el cupón BTES20. Hola Heffestion tengo el Fuji 60 macro y tenía pensado ofrecértelo pero de momento me lo quedo. A ver si te soluciona este que comenta John. Oferta a partir de mañana.
R Roc Rius Principiante 4 Mar 2025 #7 Heffestion dijo: Pues eso sí alguno tiene uno del que se quiera desprender estoy interesado. Haz clic para expandir... Tengo uno a la venta, ahora publiare en MErcadillo si te sigue interesando
Heffestion dijo: Pues eso sí alguno tiene uno del que se quiera desprender estoy interesado. Haz clic para expandir... Tengo uno a la venta, ahora publiare en MErcadillo si te sigue interesando
Heffestion Fujista Habitual 7 Mar 2025 #8 Roc Rius dijo: Tengo uno a la venta, ahora publiare en MErcadillo si te sigue interesando Haz clic para expandir... He visto que lo has puesto a la venta pero sin envío, me pilla un poco lejos. Gracias igualmente.
Roc Rius dijo: Tengo uno a la venta, ahora publiare en MErcadillo si te sigue interesando Haz clic para expandir... He visto que lo has puesto a la venta pero sin envío, me pilla un poco lejos. Gracias igualmente.
R Roc Rius Principiante 7 Mar 2025 #9 Heffestion dijo: He visto que lo has puesto a la venta pero sin envío, me pilla un poco lejos. Gracias igualmente. Haz clic para expandir... Podria haver envio tal vez, habria que mirar los costes. Puede llamarme y hablamos si le interesa. Gracias.
Heffestion dijo: He visto que lo has puesto a la venta pero sin envío, me pilla un poco lejos. Gracias igualmente. Haz clic para expandir... Podria haver envio tal vez, habria que mirar los costes. Puede llamarme y hablamos si le interesa. Gracias.