Reflejos

X-T5, 27mm, F16, 1/8, ISO 125, EXP -1.
JPG directo de la cámara.

DSCF0660.JPG

Última edición:
Yo es que no soy de jpg directo, pero de hacerlo, que sea con alguna receta que potencie el atractivo de la imagen. Tu fotografía está bien, pero le falta carácter a la imagen, al menos desde mi forma de ver. Es que si ni siquiera tocamos el contraste, que en una imagen como la que planteas me parece imprescindible...

Un saludo,

Gracias por comentar.
En fotos como esta, dónde el tema es lo importante por encima de la técnica o lo artístico, no me importa demasiado, pero voy a hacerte caso, a ver qué te parece ésta, Agfa Ultra Color 100.

DSCF0660_fp.JPG

Gracias por comentar.
En fotos como esta, dónde el tema es lo importante por encima de la técnica o lo artístico, no me importa demasiado, pero voy a hacerte caso, a ver qué te parece ésta, Agfa Ultra Color 100.

Ver el adjunto 138428
Creo que la virtud está en el término medio, en esta versión que pones el cielo, en el reflejo, especialmente en las nubes o en el ladrillo de la torre, no me gustan. Como digo, un encuentro entre ambas fotografías sería estupendo. Pero bueno, es mi visión, por eso siempre proceso RAW, si usase una emulación al final también terminaría retocándola 🤷‍♂️

Un saludo,

Pues vamos a dejarla en una Fujifilm Superia X-Tra 400 (es la que mayormente usaba en analógico), a mi me vale con las simulaciones, no quiero dedicar tiempo a los RAW.
Gracias de nuevo.

DSCF0660_fp2.JPG

Yo tengo hecha una si no es desde el mismo sitio casi (una parada del Vaporetto creo que la que esta cerca de la Piazza di San Marco ¿Academia?). Pero mi tema era distinto.

Última edición:
Atrás