Sesión en el hotel...

Hola a todos:
Por asuntos varios, he estado un poco ausente y queria volver para enseñaros algunas cosillas recientes. Como siempre cualquier comentario es bienvenido y espero que os gusten. Esta vez en una habitación de hotel solo con la iluminación disponible en la sala e intentando jugar con reflejos... Como es habitual desde hace solo unos meses: Nikon Zf+ Sigma 135 Art 1.8 (a plena apertura) y algunas de ellas realizadas a través de un cristal. En esta ocasión conté como modelo con Susana Pareja.
Saludos, German.

SLK_3661-1 copia.jpgSLK_3652-1.jpgSLK_3672-1.jpgSLK_3651-1.jpg

En cuanto a color me gustan, pero veo una falta de nitidez descomunal, intuyo que por el disparar a través del cristal que comentas..

No había posibilidad de usar otras lentes?

Los colores quedaron muy chulos, si. En relación a la nitidez creo que en realidad te refieres al contraste de las imagenes.
Esto es un recorte al 100%... Yo creo que falta de nitidez en realidad no hay... (puede ser tambien por las miniaturas al subir las fotos) Que el cristal haya producido un menor contraste, si claro, es el efecto típico. Igual te refieres a esto,no?
Saludos, German.

1741892421565.png

Los colores quedaron muy chulos, si. En relación a la nitidez creo que en realidad te refieres al contraste de las imagenes.
Esto es un recorte al 100%... Yo creo que falta de nitidez en realidad no hay... (puede ser tambien por las miniaturas al subir las fotos) Que el cristal haya producido un menor contraste, si claro, es el efecto típico. Igual te refieres a esto,no?
Saludos, German.

Ver el adjunto 138696
He ido al ordenador para comprobar de nuevo lo que te he dicho y me sigue pareciendo una falta de nitidez, eso si menos acusada.

Para que te hagas una idea, este ultimo recorte que has subido si que lo veo perfecto, las del primer post no. No se si quizas ha sido algo de la subida al foro, pero para mi sigue faltandome nitidez.

He ido al ordenador para comprobar de nuevo lo que te he dicho y me sigue pareciendo una falta de nitidez, eso si menos acusada.

Para que te hagas una idea, este ultimo recorte que has subido si que lo veo perfecto, las del primer post no. No se si quizas ha sido algo de la subida al foro, pero para mi sigue faltandome nitidez.
Pues las fotos vistas en el PC están como el recorte... Ten en cuenta que la foto original pesa como 14 MB y aquí se ve un archivos de unos cuantos cientos de Kb...
En cualquier caso te agradezco la intervención...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Estoy postergando mi opinión pues no la tengo clara, la verdad, llevo entrando y saliendo del hilo desde ayer y no sé muy bien si en esta ocasión el efecto del cristal es de mi agrado. Me explico, en la primera foto, la del ángulo superior izquierdo, el efecto es el más acusado de todas las fotos, lo que si me genera dudas este recurso, aquí la cosa debería de estar clara, no me debería de gustar el resultado, sin embargo sí me gusta. Luego está la segunda foto, la que está al lado de la primera y que has recortado, esa es mi favorita, pero es que la tercera foto, ángulo inferior izquierdo, también me parece soberbia y aquí casi no hay efecto del cristal...como digo, me debato entre si me gusta o no lo que has hecho, Germán.

De lo que no hay duda es de que la modelo ha hecho un trabajo fabuloso, es finísima.

Un saludo,

Estoy postergando mi opinión pues no la tengo clara, la verdad, llevo entrando y saliendo del hilo desde ayer y no sé muy bien si en esta ocasión el efecto del cristal es de mi agrado. Me explico, en la primera foto, la del ángulo superior izquierdo, el efecto es el más acusado de todas las fotos, lo que si me genera dudas este recurso, aquí la cosa debería de estar clara, no me debería de gustar el resultado, sin embargo sí me gusta. Luego está la segunda foto, la que está al lado de la primera y que has recortado, esa es mi favorita, pero es que la tercera foto, ángulo inferior izquierdo, también me parece soberbia y aquí casi no hay efecto del cristal...como digo, me debato entre si me gusta o no lo que has hecho, Germán.

De lo que no hay duda es de que la modelo ha hecho un trabajo fabuloso, es finísima.

Un saludo,
Las dudas son buenas Manuel... Tu cabeza te dice que no deberían gustarte y sin embargo hay algo que te atrae de ellas (entras y sales, entras y sales) y en eso no hay razón que valga. Déjate llevar...😚😚😚 No es mi estilo habitual (lo sabes) y sin embargo de vez en cuando experimento y los resultados son diferentes pero estéticamente atractivos... Y con eso me vale!!!😎😎
En lo si que coincido contigo es que la modelo es brutal!!!! Tengo otras fotos suyas con diferentes "outfits" (como dicen ellas) y todas tienen un look especial. Como bien dices, finísima!!!
Saludos, German.

Última edición:
.
Excelente serie. Me parece interesante el uso de los reflejos y el cristal que efectivamente reducen el contraste y agregan algo de flow, de hecho parece que en alguna de las fotos se haya usado un filtro mist.

Saludos !
.

.
Excelente serie. Me parece interesante el uso de los reflejos y el cristal que efectivamente reducen el contraste y agregan algo de flow, de hecho parece que en alguna de las fotos se haya usado un filtro mist.

Saludos !
.
Pues tienes razón en los del filtro mist, no había caído en eso, pero ciertamente el efecto glow es muy parecido!!! Me alegro que te guste y gracias por pasar.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Hola, Germán. Otras veces he visto trabajos tuyos en el foro y siempre me han encantado. En esta ocasión no es menos. Con tu hacer, esa óptica y teniendo a una modelo tan profesional es imposible que te salgan malas fotos. Me gustan todas y cada una tiene lo suyo, pero si tuviera que elegir, la tercera y la ampliación me gustan muy mucho.
Saludos

Yo las veo sobresalientes. Es cierto que se nota en algunas y alguna parte el efecto que comentáis, pero me resulta hasta agradable, dulce...
Y la modelo... de champions! 😮

Atrás