Nikon D750 + 28mm 1.8

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo que decir una cosa...me gustan más los colores que saca la D200, Jose
Un saludo,
¿Tienes el jpg de la D750? Así comparamos...Esta está editada a partir del raw, no es un jpg directo de la cámara.
Gracias a todos.
¿Tienes el jpg de la D750? Así comparamos...
Un saludo,
Es justo lo que decía, no se puede comparar con el de la D200, aunque los de la D200 los toques un poco, se nota que son archivos con mucha más vida.Por supuesto:
Ver el adjunto 139190
Es que la d200 la tengo configurada para sacar el máximo provecho de los JPGs, para no tener que editar, o por lo menos muy poco. Con la d750 la tengo para sacar el máximo del raw, como tal los jpgs salen sin vida.Es justo lo que decía, no se puede comparar con el de la D200, aunque los de la D200 los toques un poco, se nota que son archivos con mucha más vida.
Buen trabajo de edición el que has hecho en esta imagen, me encanta cómo te han quedado el forjado y los pilares.
Un saludo,
Cuanto tiempo debe pasar uno con la cámara esperanfo ese momento?
¡Qué afortunado! Yo en este tipo de situaciones a veces me tiro media hora esperando (diciéndome siempre que espero cinco minutos y me voy) y la mayoría de las veces no pillo una foto.He llegado sobre las 10:55 y esta foto la hice 2 minutos después. Estuve otros 2 minutos más sacando otras composiciones y me he ido. En total hice 18 disparos en 4 minutos.
Gracias!
¡Qué afortunado! Yo en este tipo de situaciones a veces me tiro media hora esperando (diciéndome siempre que espero cinco minutos y me voy) y la mayoría de las veces no pillo una foto.
Un saludo,